Monster Hunter: La cacería comienza

El regreso a la pantalla de Milla Jovovich en su ‘salsa’, protagonizando nuevamente a una guerrera de video juegos

Nuevamente el cineasta británico Paul Anderson (Resident Evil: Capítulo Final 2016), (Alien vs. Depredador 2004), regresa con otra aventura de videos juegos. Y una vez más involucra la experiencia de la actriz ucraniana Milla Jovovich dentro del genero que se destaca; ACCIÓN.

Monster Hunter: La cacería comienza, es un film de fantasía, aventura y ciencia ficción que toma como base el video juego de Capcom que lleva el mismo nombre.

El otro tema que llama la atención en este film, es que en su co-producción figura Alemania, Estados Unidos, Japón y China. Y ademas de la actuación de Milla Jovovich, están también Tony Jaa, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman, T.I. y Diego Boneta, entre otros.

El portal de dos mundos

En momentos que la teniente Artemis (Milla Jovovich) comanda un equipo de élite en el desierto intentando ayudar a otro comando que solicitaba auxilio, surge una tormenta de arena que no pueden esquivar. Cuando la tormenta pasa, el escuadrón descubre con sorpresa que se encuentra en otro tipo de desierto y que su equipo de comunicación ya no funciona.


 

Cuando se ponen nuevamente en movimiento encuentran al comando que solicitó auxilio totalmente calcinado y sus vehículos destrozados. No quedaron sobrevivientes, ni existió la posibilidad de defensa y la unidad fue arrasada por armas desconocidas.

Rápidamente comprendieron que fueron trasladados a una dimensión desconocida, que estaban en otro mundo y que tendrían que enfrentar a enemigos mas poderosos que ellos.

¿Recomendarías Monster Hunter: La cacería comienza?

En lineas generales es una propuesta entretenida.

Desde el punto de vista de las imágenes, los efectos especiales y las escenas de acción, el film Monster Hunter: La cacería comienza, se podría catalogar entre nueve y diez puntos. Realmente en ese tema la película es buena.

Por otra parte, como ocurre en tantos otros videos juegos llevados al cine, los fans son los que tienen la última palabra en la crítica. Los videos juegos y las películas no conviven en un mismo escenario. El film tiene que contar una historia, los personajes tienen vidas propias y son guionados para avanzar a la próxima escena o pantalla.

En esta parte del film, el director y guionista Paul Anderson hizo gala de toda sus experiencias anteriores de adaptación de los videos juegos al cine. Quizás la historia de este último film luzca trillada, tal vez la notemos un tanto sencilla, sin embargo hay que reconocer que también pasa por momentos de gran tensión. Con ello Anderson confirma su fórmula para relatar de forma interesante un video juego en solo una hora y cuarenta y tres minutos de duración.

Si te interesan las películas de aventuras, fantasía, acción, con buenas imágenes efectos especiales, y ver nuevamente a Milla Jovovich, sin dudas te gustará Monster Hunter: La cacería comienza.

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Monster Hunter: La cacería comienza»

  • el 16 marzo 2021 a las 18:54
    Enlace permanente

    Donde la puedo ver? me gusta la ucraniana no es algo que bruto pero actua bien. La estuve buscando y no la encuentro jajaja mandame el link oscar…jejejeje

  • el 10 mayo 2021 a las 13:19
    Enlace permanente

    Me parece que ya esta veterana Milla igual es una chica muy interesante y la acción es lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco