28 abril 2024
DEPORTESFÚTBOL

El Bicho no supo romper el Cristal

Rentistas y Sporting Cristal se enfrentaron por Copa Libertadores este miércoles pasado
en el Estadio Centenario sin goles para ambas partes.

Tras un partido muy chato de fútbol, Rentistas y Sporting Cristal empataron 0-0 con una destacada actuación del golero del “Bicho Colorado”, Nicolás Rossi.

Sporting Cristal fue quien tuvo el dominio del balón en todo el encuentro y no dejaba que Rentistas lograra un juego correcto sobre las bandas. Si bien el “Bicho” lograba tener la pelota y crear en algunas ocasiones presión sobre el rival, fue muy chato su juego.

Rentistas, un equipo con jugadores y hasta su técnico juvenil, quiénes participan por primera vez en Copa Libertadores, están viviendo un sueño. Jugar y hacer un buen partido ante Racing de Avellaneda, y perder con la cabeza en alto con São Paulo con un jugador de menos, es algo a aplaudir ya que son equipos con mucha trayectoria y que pudieron hacer más partido ante el “Renta”, cosa que el equipo de Varini no permitió.

Las ocasiones de gol en este encuentro fueron muy chatas para ambos lados, Rentistas presionó más al área en el primer tiempo y Sporting Cristal lo hizo en el segundo.

Hay que marcar dos cosas que no se comprendieron en este encuentro; el porqué Salomón Rodríguez estuvo en el banco, sus razones tendrá Martín Varini de comenzar el partido sin él, y el poco juego realizado por Jonathan Urretaviscaya.

El rayo no se encendió en ningún momento, no atacó, ni generó presión ante el rival, que siendo un jugador con experiencia y con pasaje por el mundo sepa llevar un buen orden y complemente a sus compañeros. Es un jugador veloz y la posición a la derecha no lo dejaba demostrar su mayor virtud.

El Rojo tiene muy buenos delanteros y juveniles, que aportan la frescura y ese hambre de gol constante que tienen los jóvenes y más en un encuentro por Copa Libertadores, pero se generaron muy pocas chances de gol y de peligro, lo que fue detonante para que el encuentro finalizara 0-0.

El miércoles 12 a las 19:00 horas, Rentistas recibirá a São Paulo y busca lo que tanto necesita, conseguir esos puntos fundamentales que perdió ante Sporting Cristal para poder quedarse con el tercer lugar y jugar la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *