27 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Madonna le dijo viejo a Maluma

Para sorpresa de la estrella del reguetón, la reina del pop aseguró que se acuesta alrededor de las cuatro de la madrugada

El cantante colombiano Maluma, estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños ¡cantar con Madonna!. Y también con el agregado de protagonizar una entrevista a la diva en el segmento Musicians on Musicians, de la revista musical Rolling Stone.

Madonna ha hecho de todo en su vida. Se ha caído y levantado muchas veces. Su carrera comienza de bailarina de estrellas como Patrick Hernández. Luego continúa como cantante realizando atrevidas coreografías. También como compositora, actriz, empresaria y directora de cine.

Soy noctámbula

En un pasaje de la entrevista, la cantante nacida en 1958 (Míchigan), confesó que se acostaba muy de madrugada y la mayoría de las veces a las cuatro de la mañana.

Por su parte el reguetonero colombiano quiso saber si había un “porqué” para que se acostara tan tarde. A lo que Madonna le respondió que ya lo hace por costumbre; “Me quedo hasta tan tarde por las noches porque soy un ave nocturna. Y realmente soy mas creativa en la noche cuando mis hijos duermen.

Por su parte Maluma comentó que su primera audición la tuvo a las 8 de la mañana: “Soy de los que se levantan bien temprano (6AM) y van directo al gimnasio. Luego voy a trabajar al estudio, me hago de tiempo para jugar con mi perro y a las 20 o 21 horas, ya estoy devuelta en la cama.

Sin embargo, para no contradecir a la reina, Maruma agrega; “soy de los que piensan que las personas que nacen de día son mas productivas durante el día, mientras las que nacen de noche, son mas creativas y vivas en la noche.

Pero Madonna le saltó a la yugular al colombiano con humor al decirle; “Pareces un anciano acostándote las 8 de la noche. Eres un viejito de 27 años”, bromeaba la diva del pop.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *