Elton John sin gira ni celebración en honor a la princesa Diana

El cantautor británico se recupera de una operación de cadera tras haber sufrido una caída cuando estaba de vacaciones

Tras un tropiezo y “torpe caída”, según ha señalado el propio John, el cantante a comienzo de año sufrió una severa lesión de cadera.

En un principio con tratamiento médico y ejercicio, el músico fue sobrellevando la lesión, sin embargo los dolores fueron empeorando. La solución planteada era una cirugía que reparara la lesión en la cadera.

Cancelación de agenda

El ingreso al quirófano del artista de 74 años, creo un trastorno en las fechas laborales luego de una larga pandemia. Por lo cual tuvo que cancelar la gira de su nuevo álbum Farewell Yellow BrickRoad en Europa y Gran Bretaña, la cual la tuvo que suspender hasta el 2023. de esta forma en sus cuenta de twitter el músico explicaba a sus fans sobre su imprevista intervención y que prometía retribuir esa espera hasta el 2023, con un mejor show.

Excelente cover de la canción “Candle in the Wind” por parte de Gian Paolo

De la misma forma Elton John no podrá estar presente en la celebración de honor que se le hace el 19 de octubre a la Princesa Diana. El cumpleaños nro 60 de Lady Di ya se había suspendido en el mes de julio a causa de la pandemia. Y la fecha elegida fue para este martes 19 en el palacio de Kensington. Como se sabe, el músico y la princesa mantuvieron una relación de amistad.

Elton adecuó la letra de su canción “Candle in the Wind”, la cual fue escrita en 1973 en honor a Marilyn Monroe, para cantar esa nueva versión en 1997, de una forma muy sentida, en el funeral de Lady Di.

Para Elton John esta intervención de cadera fue toda una tragedia, ya que no solo tuvo que suspender la gira Farewell Yellow BrickRoad en Europa y Gran Bretaña, sino que también tuvo que cancelar su participación en la celebración de honor de Lady Di, y se viene el lanzamiento de su nuevo álbum “The Lockdown Sessions”, el cual estaba previsto para este 22 de octubre.

Un comentario en «Elton John sin gira ni celebración en honor a la princesa Diana»

  • el 22 octubre 2021 a las 12:02
    Enlace permanente

    Hay que hacerle una despedida tipo tributo como le hizo Lady Gaga a David Bowie y listo esta muy grande como para volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco