A la hija, no le gusta Nirvana

La hija de Kurt Cobain, en momentos que se lanzará un documental sobre su padre, le pide perdón a los productores, por dar a conocer sus músicos preferidos: »No me gusta mucho Nirvana».

Frances Bean, es la hija del malogrado líder de Nirvana, Kurt Cobain, que increíblemente también produce el documental tiene como fin, mostrar un pasaje de la vida de su padre. Lo de increíble viene por sus recientes declaraciones a la revista «Rolling Stone», precisamente cuando debería estar promoviendo el documental. En lugar de promover, parece que remara en contra al referirse subre sus gustos musicales.

Aunque el documental contó con la colaboración de la joven de 22 años, quien figura como una de las productoras, luego de sus declaraciones para «Rolling Stone, públicamente dijo; «Disculpen promotores, Universal. Estoy más en Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es algo en lo que esté interesada», dijo Francis, aunque aclaró que «Territorial Pissings», de la banda de su padre, es una «gran canción».

Recordemos que la madrina de Francis, es el Ángel de Charlie, Drew Barrymore, que también es fan, y gran promotora de la banda de grunge fundad en Washington en 1987.

Las declaraciones de la hija del músico, forman parte de una entrevista a propósito de «Cobain: Montage of Heck», documental que tras su paso por festivales de cine será exhibido en mayo por la cadena HBO.

Frances Bean se refirió además a la reunión que sostuvo con los ex integrantes de «Nirvana»», Dave Grohl y Krist Novoselic, además de Pat Smear, guitarrista que los acompañó en algunas presentaciones. «Era la primera vez que ellos se juntaban después de un buen rato», contó, y su impresión fue que «me miraron, y podías ver que estaban viendo a un fantasma», dado su parentesco y su parecido con Kurt Cobain.

Kurt Cobain, fue encontrado muerto sobre su cama un 8 de abril de 1994 con un tiro en la cabeza. Sin embargo, el forense declaró que el cantautor estadounidense habría fallecido el 5 de abril. El vocalista y líder de Nirvana, vivió sus últimas horas de vida solo, nadie lo extrañó durante tres días, y su muerte, para muchos fans, seguirá bajo de un manto de misterio. El músico integra el honorable y selecto «Club de los 27», (celebridades que fallecieron a los 27 años de edad).

3 comentarios en “A la hija, no le gusta Nirvana

  • el 17 abril 2015 a las 09:06
    Permalink

    Que locura tiene esa mina!!! como va a comparar Mercury Rev con Nirvana—-jejejejejeje— aserrin con pan rayado…….
    Buen articulo de Carlos….

  • el 17 abril 2015 a las 10:36
    Permalink

    Que verdura es esta????? como la hija va a decir que a Nirvana ( el grupo de su padre) no le gustaba!!! que la desehereden del apellido!!!!

  • el 17 abril 2015 a las 11:35
    Permalink

    me estas jodiendo loco!!! se pasa de democratica la pinche esta ..como me va a dejar tirado al maestro kurt cobain» ? hay que avisarle que nirvana es los mas!()***%###»»»»&& jejejeje»»###()()()***

Deja tu comentario