Actrices de “Sex and the City” por el Covid-19

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Kim Cattrall se reúnen junto a otros integrantes de la serie, para una muestra de gratitud a los trabajadores de la salud estadounidenses.
Las actrices de “Sex and the City” homenajean a los trabajadores de la salud

Podcast de la semana


Ante las tragedias causadas por el coronavirus a nivel mundial, el sector de los entretenimientos intenta quitar revoluciones a la justificada paranoia, cambiar el enfoque de la gente y levantar los ánimos. Una tarea muy difícil de lograr en estos días.

Y al elenco de la prestigiosa serie “Sex and the City” decide juntarse y elige motivos muy loables y sentidos por la gente. La reunión tuvo como significado hacerles llegar un reconocimiento a los integrantes de la salud. Transmitiendo de esta forma, el valor y el gran desempeño que tienen para la sociedad este sector de ciudadanos en la batalla contra el coronavirus.

Sex And The City

La serie estrenada el 6 de junio de 1998, se enfocaba en la vida y los amoríos de cuatro mujeres cuarentonas, las cuales tenían un fuerte lazo de amistad. Sus personajes eran Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. Sin embargo al poco tiempo, el mundo se entera que por causas de mala convivencia, la amistades entre las actrices nunca se pudo lograr. La serie, a pesar de su gran éxito, fue cancelada el 22 de febrero del 2004. En el 2008, se volvió a juntar el elenco para la película “Sex and the City”, la cual tuvo en EEUU un gran éxito en taquillas. Sin embargo no ocurrió lo mismo con “Sex and the City 2”, ya que su trama no logró cautivar ni a los propios fans de la serie.

Dos décadas después del estreno de “Sex and the City”, las riñas internas entre las divas quedan atrás para llevar adelante una causa común; honrar y agradecer a los médicos y trabajadores de la salud en su lucha contra el Covid-19.


El miércoles 8 de abril, día que compartían la reunión virtual el elenco de “Sex and the City”, transmitiendo su agradecimiento a los trabajadores de la salud, el coronavirus registraba 1950 muertos en Estados Unidos.

Un comentario en “Actrices de “Sex and the City” por el Covid-19

  • el 10 abril 2020 a las 00:45
    Permalink

    andan en un promedio de 60 son unas ridiculas que se disfrazaban de pendex cuando tenian 40, yo no las soporto pero un aguante para los medicos de todo el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *