Regresaron las Spice Girls

La banda británica pop de los 90 integrada por chicas, está en plena gira con ‘Spice World Tour 2019’. Ya se planifica la película de Spice Girls, que comenzaria a rodarse luego del tour. Victoria Beckham, la integrante que no participó del actual proyecto, se sumaría para el cierre de la gira, y ahora quiere participar también en la película.

Las Spice Girls se encuentran en un receso de dos días antes de iniciar la última etapa del ‘Spice World Tour 2019’. Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm tendrán el jueves la primera de tres noches seguidas en el Wembley Stadium de Londres.

La gira inició el pasado 24 de mayo en Dublín (Irlanda) y ha convocado a miles de fanáticos. Las integrantes han logrado sacar adelante con éxito esta breve gira de 13 fechas, incluso soportando la lluvia y el frío. Por este breve regreso cada una recibirá $ 12,6 millones, según ha indicado el Mirror. No obstante en los primeros dos conciertos algunos asistentes reportaron fallas en el sistema de sonido.

Te puede interesar: Ellas hicieron un pacto

Los rumores de un nuevo regreso del grupo femenino iniciaron en 2016, por el 20 aniversario del lanzamiento de Wannabe. Entonces solo Halliwell, Bunton y Brown se sumaron a la idea, en contra de los deseos de Victoria Beckham, quien se sumó a la clausura de los JJ.OO. en 2012 con la condición de que sería la última vez que se subía al escenario-, y Melanie Chisholm, aunque la Sporty Spice reculó después.

La gira se concretó en 2018 y con la bendición de Posh Spice, los boletos se agotaron a horas de salir a la venta. El tour no se extenderá más allá de las islas británicas, no obstante algunos medios británicos han informado que el grupo está analizando una residencia musical en Las Vegas (EE.UU.).

Deja tu comentario