Adele es descubierta entre lágrimas por sus fans

Alguien que puede dar pruebas que no se necesita más que talento para llegar a la cima, sin lugar a dudas esta tremenda artista británica. Y la creatividad de la producción de un evento londinense, fue disfrazar a la cantante para que se integrara a un grupo, donde se presentaban un casting de imitadoras de Adele. Algo muy divertido y gratificante sucedió, tanto para Adele como para las fans.

Hoy tomamos un recreo sobre las historias de la música de los 70’ y 80’, para contar sobre un guiño que le hizo a sus fans, esta tremenda cantante británica. Independientemente que nos pueda gustar o no Adele como artista, hay que reconocerle una cosa; ELLA LLEGÓ A LA CIMA SOLO POR SU TALENTO.

Adele vino a mover los cimientos de la industria, y más que nada, en el sector femenino de la industria. La británica interprete y compositora, parece preguntarles a sus féminas colegas; “¿Chicas, se tienen que desnudar para cantar?”.

Puede que sea una broma, sin embargo estoy seguro que a ella, nadie le ha sugerido que se desnudara para cantar. De todas formas, la interprete de “Rolling in the Deep”, vendió millones de copias y en el 2011 recibe más de 6 premios de la industria, y uno de ellos fue como la mejor voz femenina.

Luego de un parate de tres años, en el cual estaba dedicada a la maternidad, donde también hizo tiempo para operarse de sus cuerdas vocales, la diva regresa con unos kilitos de menos, y decide lanzar un nuevo trabajo “Hello”.

Algo que esas fans, nunca olvidarán
En su greso, Adele sorprendió a sus fanáticas regalándoles un momento que de seguro no olvidarán con la complicidad del presentador de un programa británico.

Ella se transformó en una más de las aspirantes en la falsa audición. Para esto se convirtió en ‘Jenny’ y varió en algo su apariencia poniéndose una nariz, barbilla postiza, etc.

Cuando le tocó audicionar empezó a cantar ‘Make You Feel My Love’ creando gran confusión entre los presentes pues no entendían el enorme parecido en la voz.

Cuando Adele dejó de lado su personaje de ‘Jenny’ y descubrió su verdadera identidad, las imitadoras no lo podían creer; «Los sueños se hacen realidad», comentaba una de las imitadoras de Adele entre lágrimas.

3 comentarios en “Adele es descubierta entre lágrimas por sus fans

  • el 11 diciembre 2015 a las 10:22
    Permalink

    Es una divina Adele y lo mejor es que se parece a cualquier chica que no se preocupa porque esta media rellenita jejejeje

  • el 11 diciembre 2015 a las 10:34
    Permalink

    Esta gordita y no se los que dicen que adelagazo que ven, pero tiene una supervoz Adele yo la amo!!!!!!!!

  • el 11 diciembre 2015 a las 10:56
    Permalink

    Adele no fue la unica que triunfa a pesar de ser rellenita, la cantante Cass Elliot fundadora de Mamas & the Papas no era delgadita ni andaba destapadita para mostrar demas y que voz tenia Cass o Adele tambien tiene lo suyo no buen articulo igual Carlos!
    les dejo algo un link para los que no conocieron a la gran Cass Elliot….https://www.youtube.com/watch?v=1-AxpbrFrZo

Deja tu comentario