Antes de ser famosas, ¿qué hacían?

Como cantaban las adolescentes Rihanna, Adele y Lady Gaga antes de ser famosas. La sorprendente Milla Jovovich, descubriremos el porqué, a la bella ucraniana, aún la espera la industria de la música.

La tecnología en la actualidad es capaz de mejorar sonidos. Les puedes quitar aquellas cosas que no suenen tan bien, le puedes agregar aquellas cosas que mejoran el sonido de tal forma, que la mayoría de los oídos crean que es verdad. Así nacieron muchas estrellas de la música a lo largo de la historia, que sonaban a través de la tecnología fabricada en los estudios de edición y grabación.

De todas formas, como cada uno desde su punto de partida define lo que es arte (la prueba más evidente son los discos de oro y platino que han logrado bandas cuyos integrantes eran modelos que jamás cantaban), este artículo nos dará la posibilidad de sacar el ‘descubre talentos’ que todos llevamos en el interior. Más abajo, veremos que hay cuatro videos. Cada uno tiene una canción, y la intérprete es una adolecente dando los primeros pasos hasta la gran estrella, que es en la actualidad.

Ya mostraba Rihanna con 14

Primero veremos a la controversial artista nacida en la Isla de Barbados Rihanna, cuando en el certamen de Miss Combermere Pageant, en el 2002 intentaba darle su estilo versionando ‘Hero’ de Mariah Carey. Cinco años después, estaba grabando ‘Good Girl Gone Bad’, disco que vendió 162 mil copias en la primera semana, pronto se convirtió en Nro 2 de la lista Billboard y llegaron los éxitos.

La sorprendente Adele a los 18

Esta tremenda vocalista británica le debe su popularidad a las redes sociales, y más aún al amigo que publicó esta interpretación en su MySpace en el año 2006. Lo que siguió después, todos los sabemos. A diferencia que Rihanna, (parece que toca batería), aquí descubrimos algo que pocos conocían sobre Adele, la podemos a invitar a un asado, pedirle que se traiga la viola y que se cante algo.

La nunca improvisada Lady Gaga con 19

Corrían los años 2005, y antes de teñirse el cabello, antes de las pelucas y los zapatos de 30 centímetros de alto, Stefani Germanotta recorría los garitos de Nueva York donde le permitiesen tocar con el piano aquellas canciones que interpretaba. Luego formó con sus ex compañeros de estudio, la banda Stefani Germanotta Band, donde ya se animaba a escribir.

Aunque no era la producida ‘Lady Gaga’ de la actualidad, los inicios de Stefani Germanotta ya revelaban su gran talento. En el video vemos los comienzos de la cantautora neoyorkina a los 19 años, cuando no usaba zapatos, como deja boquiabierta al conductor del certamen busca talentos Ultraviolet Live, NYU’s annual talent show.

La impactante Milla Jovovich de 1994

La bella actriz ucraniana a los 19 años (tres años antes de protagonizar con Bruce Willis ‘El Quinto Elemento), descolocaba a más de un experimentado intérprete en el área de la música. Es bien reconocido que la protagonista de Resident Evil, puede ocupar un escenario y cantar a la par de cualquier estrella actual del pop. La prueba están en las continuas ofertas que recibe de la música, aunque todavía no acepta, Jovovich, actualmente con 40 años de edad, dice estudiar cada propuesta que recibe, porque piensa darle tiempo a la música en cualquier momento. Milla grabó en su país en 1994 y en 1998, dos álbumes de estudio, y luego llegaron los contratos millonarios de Hollywood.
¿Hay dudas de su talento?
Si por algún motivo le faltara trabajo como actriz, descontamos que los sellos discográficos se pelearían por tenerla. Canta tremendamente bien, y es de las completas, fíjense que bien se entiende con su guitarra, es otra que no te dejaría tirado para animarte un asado.

En 1994, Milla Jovovich, interpreta ‘Be My Friend’

3 comentarios en “Antes de ser famosas, ¿qué hacían?

  • el 8 enero 2016 a las 01:50
    Permalink

    jajajajajajaja-…lo de rihana es lamentable………bien milla y adele es una diosa en todo

  • el 8 enero 2016 a las 12:39
    Permalink

    Buena elección, bueno no todas. Lo de Adele es sensacional , es una cantante de primera y como decis vos la podemos invitar a un asado que no nos deja tirados…hasta le enseñamos el truco y todo.
    La otra es la linda de Milla nosecuanto jajajajaa……que esta buena con los 40 pirulos y se puede traer la guitarra y cantrse una de sui generis…
    pero traerse piano esta dificil asi que a lady gaga dejala noma y a la otra morenita que no se le entiende asi que mandala juntas para otra fiestita….

  • el 8 enero 2016 a las 12:55
    Permalink

    Que lindo que cantan todas carlos..cuando aga el asado de mi cumple si puedo las invito a todas y te llevo para que les agas una nota jejejeje
    es mas lindo a estas chicas escucharlas en los discos con la musica completa pero buen…
    un saludo bien grande a todos por ahííííí´y que empiesen un bien año 20106!!!!

Deja tu comentario