Axl furioso con Google

El despiadado bullying de Internet. El vocalista y líder de la banda Guns N’ Roses, se encuentra muy enojado con Internet y pide que retiren los memes donde está su imagen. “Yo no soy ese gordo” dice Axl, que hoy está en plena gira como vocalista de AC/DC.

Aunque hoy goza de una figura bastante más estilizada que la última vez que visitó Uruguay con su banda, hay gente que se burla del vocalista de 54 años mostrando fotos, donde luce una figura no tan agraciada. Las imágenes están publicadas en internet, en una nueva forma de bullying, los famosos ‘memes’ de internet.

El despiadado bullying de Internet
En una época de cámaras en celulares y redes sociales, varias personas tienen fotos vergonzosas dando vueltas en internet. En el caso de las celebridades esto suele ser algo más complejo, ya que su nivel de fama se relaciona a su exposición, terminando en los típicos escándalos de imágenes íntimas prohibidas o en el mejor de los casos, como parte de un meme.

Es lo que está ocurriendo con el popular líder de Guns N’ Roses, Axl Rose. El cantante, que actualmente se encuentra en gira con AC/DC y del que se espera se presente con su banda en octubre en Chile, es protagonista de un curioso meme generado en enero de 2010, donde se le aprecian algunos kilos de más y en una pose bastante alejada del glamour que lo alzó en los 80′ como uno de los vocalistas más carismáticos de la historia del rock.

La popularidad del meme hizo que Rose haya decidido enviar un reclamo por derechos de autor a Blogspot y Google el 31 de mayo pasado, exigiendo el retiro de la imagen en cuestión y sus imágenes derivadas, donde se puede apreciar la foto del cantante con frases alusivas a su banda, cambiando las letras de sus canciones para burlarse de su apariencia física.

Esperamos que el enojo de Axl no sea tal, tiene que comprender que es una figura pública, de todos modos no nos sumaremos al bullying en su contra mostrando las despiadadas imágenes ‘memes’ que están circulando en Google.

Axl Rose junto a la banda AC/DC & Axl in Leipzig- Back in Black in Leipzig- Back in Black

2 comentarios sobre “Axl furioso con Google

  • el 10 junio 2016 a las 10:10
    Permalink

    Si ya lo vi a Axl anda de gira con ACDC porque parece que Brian Jhonson anda jodido de un oido o algo asi. Pero Axl tiene esas cosas es medio calenton hay que recordar cuando hecho de un concierto a una grupo de fans porque tenía camisetas con la imagen de Slash cuando estanban peleados..
    Tiene una gran voz de rock pero es medio loco..

  • el 10 junio 2016 a las 10:52
    Permalink

    hola Carlos, a mi no me gusta Axl me parce un tipo mu sobreactuado pero tampoco me gusta eso del bulling que le hacen en internet es eso estoy en contra. Pero ojo que la nota si me gusta y esta muy buena.
    Un saludo a todos por ah´´iííííí

Deja tu comentario