Taylor Swift, es la Barbie nazi

La multiganadora de Grammys, ha sido promovida por la red de una organización neo – nazi, como una reina aria, lo que tiene descolocada a la cante que paradójicamente luce un nuevo look que concuerda con los estándares nazis.

En momentos que la autora del éxito ‘Shake It Off’, sorprende en una fiesta de casamiento de uno de sus fans, y así le cumplía un inmenso sueño, los portales se hacen eco de un informe escrito en Daily Stomer –un medio online totalmente racista, machista y homofóbico, donde se anuncia que Swift era una nazi camuflada y que estaba esperando a que Donald Trump fuera presidente para gritar al mundo sus ideologías y su verdadera identidad.

Resulta poco creíble
Esto es algo que deja un poco desconcertada a la gente que sigue su carrera, pues es por todos conocidos que la cantautora nacida en Pensilvania solo se dedica a la música. A ella nunca se la ha visto opinar sobre política como tampoco criticarla. Así que es poco creíble dar crédito a la propaganda que circulan en internet mostrando su imagen con frases que se le atribuyen a Adolf Hitler.

Como si fuera poco, en diciembre pasado, la ícono del feminismo Camille Paglia, llamó a Taylor Swift ‘Barbe elitista nazi’ y dijo que la cantante le recordaba a las ‘rubias fascistas que gobernaron la escena social’. Pero la crítica de la feminista se basó más en las squad girls, como denominó al grupo de chicas del momento –Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldrige, entre otras-, guapas y adineradas, para que sean un ejemplo a sus seguidores, más que mostrarse en poses exageradas demostrando sus obvios atributos.

Aunque no creemos nada de esto, dejemos que la cantante mastique el tema, y que ella cuente su versión pues aún no hemos visto que se haya pronunciado.

Esta es Taylor Swift
Y donde se ve la calidad humana y los gestos amables de Taylor es en el trato que tiene la artista con sus fans. Sabiendo que uno de sus fans contraía matrimonio, decide sorprenderlo al presentarse para interpretar la canción favorita del novio, Blank Space.

El esposo, Max Singer, es un gran admirador de Swift. Su hermana escribió una carta a la intérprete en la que le contaba que Singer se había casado con su novia, Kenya Smith, junto a la cama del hospital en el que estaba ingresada su madre. Aunque el banquete estaba previsto para el pasado fin de semana, decidieron adelantarlo para que la progenitora no se lo perdiera dada la gravedad de su enfermedad.

Blank Space era la canción que tenían prevista para abrir el baile madre e hijo, y Taylor Swift, conmovida por la historia, irrumpió en el banquete nupcial interpretándola. Muchos de los invitados publicaron imágenes en sus redes sociales, también la cantante, que recibió un ‘me gusta’ de su exnovio Calvin Carris, quienes anunciaron su separación hace apenas una semana tras 15 meses de relación.

La autora del éxito Shake It Off tuvo otro gesto con sus seguidores la Navidad de 2014, cuando les envió regalos envueltos por ella misma y cartas personalizadas. Un año más tarde, también en fechas navideñas, Swift acudió a casa de un seguidora con cáncer para cumplir el deseo de la joven de conocer a la artista en persona.

Taylor Swift le dio una sorpresa a un fans en su fiesta de casamiento. Aquí se la ve interpretando ‘Blank Space’.

5 comentarios en “Taylor Swift, es la Barbie nazi

  • el 10 junio 2016 a las 09:37
    Permalink

    moment! no me queda claro es pro nazi o no? me voy a anotar en idioma y no se si empezar con japones o aleman…jajajaja.. es media rara pero no creo que ande en esa…

  • el 10 junio 2016 a las 10:28
    Permalink

    Socorrrro! sera nazi? jajajaja…….desde cuando cantaba coutry estan con esa y nadie le dio bola fijensen las fotos que hay estan todas trucadas……ojo no se porque no sale a aclarar……pero se ve que es todo mentira……

  • el 10 junio 2016 a las 10:47
    Permalink

    Que hace esta? canta no?…jajajajaja…..Te aviso qure no soy racista asi que me da igual se ve media rara ahora de rubio pero esta bien igual…jajajajaja……mas vale hablar del nazismo y de minas hoy y no amargarse con el foballl

  • el 10 junio 2016 a las 11:11
    Permalink

    yo me dejo el vigotito y me peino con raya igual si a ella le gusta…jejejejejeje

  • el 11 junio 2016 a las 23:57
    Permalink

    En estos días cualquiera puede ser un «tapado» para aprovechar el momento de salir del armario, no veo nada de eso en la cantante Taylor Swift me parece una extraordinaria artista que no se ve haciendo politica como a otras, pero me puedo equivocar.

Deja tu comentario