Black Widow, la película (avances)

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) es la heroína de la saga The Avengers. Marvel Studios está produciendo su primer film donde la Viuda Negra tiene el papel de protagonista. Esto muestra una vez más, el lugar destacado que tienen los cómic en la industria del cine.

Natasha Romanoff, quien se sacrificó para salvar al mundo en Avengers: Endgame, en el 2020 esta bella heroína, regresará a la pantalla grande con una nueva historia en su primera película en solitario.

¿La viuda negra podría ser rubia?

Parece en esta reaparición como protagonista, y no sabemos si por pedido de la actriz neoyorquina, Natasha Romanoff cambiaría su look, y su cabello sería del color que habitualmente luce Scarlett Johansson. Si esto fuera así, ¿será casualidad?

Si bien, por ahora no hay muchos detalles oficiales al respecto, todo apunta a que la película de Black Widow no estaría ambientada en el presente del MCU, sino que se remontaría a un punto del pasado en la vida de la espía y miembro fundador de The Avengers.

De todas maneras, es probable que mayores detalles respecto a la trama se comiencen a revelar ahora que la película finalmente comenzó sus filmaciones en el pueblo de Sæbø, Noruega. Instancia que, por supuesto, propició la revelación de las primeras fotos del set.

La imágenes, que se han difundido rápidamente a través de redes sociales, principalmente muestran a Scarlett Johansson como Romanoff con su clásico cabello rojo y en atuendo de civil, realizando compras y tomando un auto en las calles del pueblo.

Ya se promueve el primer trailer de Black Widow la película, aunque no se descarta que sea el definitivo ya que el film aun no ha sido rodado y solo está en su etapa de producción.

Un comentario sobre “Black Widow, la película (avances)

  • el 31 mayo 2019 a las 13:44
    Permalink

    Rubia-pelirroja-morocha scarlett se ve bien igual da lo mismo

Deja tu comentario