Buscapie

En un artículo anterior de EL REPORTE, titulado “Cuando los perros se ataban con salchichas”, descubrí que fue titulado “Perros y Salchichas” cosa que va por cuenta de Carlitos Olariaga, en que le cambió el título al artículo de Comousté, una cosa que significaba abundancia, se la cambió por perros y panchos o frankfurters, pero es un tema de ellos y que se entiendan, no me meto porque comedido sale mal.

acme-q-145x170Lo mío va al caso de que con satisfacción pude encontrarme con lectores que leían con atención y le entraban a la cosa e inclusive un señor Julio Alfredo Vitale Olaizola que lo hizo el 19 de marzo de 2012 desde Alicante, España, a un artículo de setiembre de 2010.
Me lo imagino al amigo Vitale en España, le vino la morriña de la patria y se topó con Comusté en el “te acordás” y no dudo que no se le haya piantado un lagrimón.
Los comentarios de ese artículo le engordaron el ego al autor, lo suficiente como para escribir un poco más sobre el tema de todos nosotros.

EL REPORTE en España, nos vamos para arriba como… globo zonda, me indigna que alguno pudiera pensar que iba a escribir un disparate.

Sigue en pag. 2

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Buscapie»

  • el 24 agosto 2013 a las 01:22
    Enlace permanente

    Termine de leer media embarullada pero estuvo buena la historia y estuvo de mas la buchoneada de la metida de pata de Carlitos, jajajaja, muy buena. me alegró el final del día. tengan todos una buena noche del 24 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *