Cara Delevingne, uruguaya

Se llama Olivia Herdt, tiene 14 años, es uruguaya está ingresando en el modelaje, también en la música y es admiradora de la top-model inglesa.

Dicen que todas las personas tenemos en algún lugar del mundo a alguien, que se nos parece. Este parece ser el caso de la cantante y modelo uruguaya, que como muestra la foto, se parece muchísimo a la rebelde actriz y modelo británica.

Cuando la protagonista de ‘Paper Towns’, recién comenzaba por las pasarelas internacionales, otra inglesa era la reina de los desfiles. Kate Moss, era la modelo más cotizada del momento, la cual acaparaba las marcas más importantes, pero las revistas especializadas, ya daban que su coterránea de las cejas anchas, la reemplazaría. Ahora, a miles de kilómetros de distancia, una uruguaya tiene un parecido asombroso con la modelo inglesa más joven y que tanto está de moda en estos días.

Obviamente, Olivia se ha dado cuenta del parecido que tiene con Delevingne y la sigue en Instagram; a veces, por diversión o por admiración, sube fotos de ella a su propia cuenta, y tanto para sus amigos como para sus seguidores es difícil saber quién es quién.

Este parecido dio a Olivia Herdt una oleada de fanáticos, un día amaneció con 33 mil seguidores en la red social debido a su asombroso parecido con la supermodelo británica. Y ahora Olivia ya supera los 51 mil seguidores en Instagram, la red social favorita de las modelos.

Un comentario en “Cara Delevingne, uruguaya

  • el 30 octubre 2015 a las 11:31
    Permalink

    Para mi es parecida pero no tanto, pero aparte eso de ser parecida en que te puede ayudar? a mi me parece que en nada y peor me parece que le puede jugar en contra porque Cara no le va a dejar que ella utilice nada que la puedan relacionar y las marcas no se van a meter a que mañana Cara les pueda hacer una demanda asi que no le ayuda en nada.

Deja tu comentario