¿Violencia de género o estupidez?

Este es un caso, para que el público juzgue. ¿Qué ocurrió realmente en vivo?. El primer video muestra el incídete que hubo entre los conductores, mientras estaban al aire. En el segundo video, muestra las miradas cómplices de ambos, aunque ella no se sentía a gusto. Ambos imaginaban lo que se venía por parte de la empresa. Después de esto, ambos fueron despedidos.

Lo curiosos de este incidente, fue lo que ocurre después, y las contramarchas de la propia involucrada, Tania Reza. El video en cuestión se colgó en Youtube y luego que se viralizó, (como era de esperar), ambos conductores salen a dar la cara diciendo que era una broma. Incluso Tania habla maravillas de su compañero.

Pero luego, la propia Tania Reza, confiesa que Televisa la presionó para decir que el acoso que vivió era un montaje, y la grabación donde ella y su compañero Enrique Tovar aclaran que fue actuado, en realidad fueron obligados a hacerlo.

Esto es lo que la gente de ATM vio al aire

La conductora comentó en su página de Facebook: “Lamentablemente en esas situaciones existen presiones por parte de las empresas, y te obligan a decir, incluso, que eres culpable aunque no lo seas”.

Conclusión, ambos afuera

Reza y Tovar, quienes dicen ser amigos y tenerse mucha confianza, fueron despedidos, luego de que en el programa que conducían juntos en el canal de Televisa de Ciudad Juárez, protagonizaran unas escenas, donde el joven hace tocamientos impropios a Tania.

El caso ya llegó al Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), y se inició un proceso en contra de Tovar, por considerarse que su actitud atentó contra los derechos de su compañera.

Enrique Tovar y Tania Reza diciendo que son amigos, y que el incidente fue una broma

4 comentarios en “¿Violencia de género o estupidez?

  • el 30 octubre 2015 a las 11:57
    Permalink

    Noooooooooo, no me parece que haya sido arreglado, el tipo es un guarango y se puede ver bien claro que a ella no la estaba pasando bien y aparte estaba muy preocupada por los problemitas que tenia con el novio por los manoseos. Lo que me parece que paso fue que ella hablo antes y le parecio dejar en claro que para la mano- pero el guarango siguio y por eso se fue del programa en el aire que creo que fue lo grave desde el punto de vista del trabajo. Pero algo tenia que hacer , vos no te vas a ir de tu trabajo y despues vas a decir que fue una broma, yo creo que no….

  • el 30 octubre 2015 a las 12:22
    Permalink

    El tipo es un poco limitado y por eso es grosero, vos mira q el loco quiere hacer complice a los televidentes de las groserías que le hace a la compañera, el loco dice un poquitito nada mas….si los sacaron del programa esta mal porque dejaron a dos personas sin laburo, pero que el loco hizo todo para quedarse sin laburo es verdad.

  • el 30 octubre 2015 a las 12:45
    Permalink

    Que es eso? es estupidez, creelo que es eso, no se puede ser tan tarado el tipo y ella tuvo que tener mas temple como para ponerlo en su lugar, el tipo ante la camara esta mas limitado que en privado pero hay que estar en ese momento
    el canal se lavo las manos despidiendo a los dos y queda como que no tenian otra que esa al echarlos a los 2 en definitiva la que se jode es la conductora por culpa del gorila que le faltaba el respeto y de ella misma que se ve que lo conocia y no lo supo manejar

  • el 30 octubre 2015 a las 13:08
    Permalink

    Hola, no conozco de que se trata el programa ese pero calculo que temas muy en serio no eran de tratar porque los dos conductores tienen una onda muy light, como que lo que buscan es hacer bromas entre ellos y entretener a los los ven en la tele algo muy pobre.
    Pero con el incidente en si… me parece que los que estan atras de las camaras son los que tienen el deber de poner limites si alguien se sale de los libretos……porque son los responsables del programa y por lo poco que se de los programas de tele es que salen caros hacerlos, asi que ahi nadie va a improvisar y si los que estan ahi no hicieron nada, y permiten que alguien se vaya, son tan o mas culpables que Tania Reza y el orangután ese que le toco tener al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *