Celebridades elegantes de la semana

Artistas, modelos, y personajes distinguidas que ostentan el buen vestir, hay en todas partes del mundo. Aquí señalamos algunas de ellas, que se han destacado en diferentes portales de la moda.

Comencemos por Sienna Miller, una de nuestras favoritas. Un vestido blanco firmado por Michael Kors la ha llevado a liderar el pódium al aparecer con él en el Festival de cine de Londres. Una cita que también ha acogido a actrices como Cate Blanchett (muy elegante de Esteban Cortazar) y Rooney Mara. Ésta última nos ha conquistado especialmente gracias a sus elecciones de Alexander McQueen y Givenchy en los diferentes actos de promoción de la película ‘Carol’.

Más allá de los estrenos de cine están las diferentes fiestas que han tenido lugar en Los Ángeles esta semana. A Rachel Bilson la hemos visto con un floreado diseño de Jonathan Saunders en una cena benéfica, a Alexa Chung con una romántica creación de Valentino en una presentación de Bulgari, y a Gwyneth Paltrow enfundada en un mono de Galvan para acudir a un evento de La Mer.

El punto más original lo han puesto Cara Delevigne con look masculino de Saint Laurent y el vestido rojo y blanco de Rosie Assoulin que ha lucido Olivia Wilde en una premiére.

Quién también se cuela entre las más elegantes una vez más es Diane Kruger. Esta vez de Michael Kors en azul y negro para ir a la entrega de premios Golden Heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *