Celebridades en París 2014

La semana de la moda llegó a la ciudad luz para mostrara las tendencias que se instalarán en el 2015.

Entre las celebridades y superestrella de Hollywood aparecieron en las pasarelas los estampados, los colores pasteles y las nuevas texturas.

Se puede decir que la Semana de la Moda en este país europeo dejó algunos tips a tener en cuenta para el próximo invierno.

Famosos que han asistido a la Semana de la Moda en París:

Kim Kardashian
Kendall Jenner
Olivia Palermo
Emma Watson
Jennifer Lawrence
Kristen Stewart
Conchita Wurst

El blanco y el negro continuarán siendo los protagonistas de nuestros looks más elegantes y el estilo deportivo (representado con sneakers y prendas de punto),como representó Chanel.

Se combinarán las prendas holgadas de nuestros estilismos street style con las que se usan para los eventos más sofisticados. Ello provocará la mezcla de los looks más masculinos con los más románticos y femeninos, tal y como nos ha mostrado Versace.

Prendas oversize hasta vestidos ceñidos con oberturas. Más comedido se mostró Louis Vuitton, que mostró a una mujer con la cintura marcada gracias a los cinturones y la combinación de las prendas holgadas en la parte superior y más ajustadas en la inferior, o Christian Dior, con sus vestidos vaporosos y el predominio del blanco.

Al parecer, los contrastes definirán el próximo otoño-invierno, que vendrá definido por las tendencias que hemos observado en la Semana de la Moda de París 2014.

Se lleva a cabo la Semana de la Moda en París y muchas celebridades atienden para ver lo nuevo que los diseñadores tienen para de la temporada de otoño-invierno.

Kendall Jenner hizo su debut con Channel mientras que Jean Paul Gaultier invitó a Conchita Wurts para se parte de su pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *