¿Como hace Lady Gaga para perder kilos en un mes?

Luego de lidiar un tiempo con sobre peso encuentra un secreto para lucir un envidiable físico

A mediados del 2013, la cantante Lady Gaga tuvo que cancelar su gira mundial ‘The Born This Way Ball’ para ingresar al quirófano. Tantos excesos físicos sobre tacos de 30 centímetros habían causado una lesión de cadera sumamente dolorosa.

La recuperación de la cirugía de cadera impidió mantener el ritmo físico habitual, y cuando regresa la figura de la diva lucía un poco mas rellenita. Obviamente la Mother Monster quedó muy afectada tanto por las críticas de la prensa y por como se mostraba para sus fans. Y según ella a señalado, esto último era lo que mas le importaba.

El secreto para bajar kilos sin esfuerzos

La ganadora del Oscar por Nace una estrella (2018) mejor actriz y canción (Shallow), continúa enamorando al mundo y su gran república de fans con su espléndida figura. Debido a su gran actividad tanto en los set de cine como en los escenarios y conciertos, Lady Gaga sabe que debe cuidar su físico.

Antes de adoptar cualquier dieta hay que consultar a un médico. Lady Gaga confía en el entrenador personal Harley Pasternak y su dieta basada en ‘5 factores’. El plan consiste seguir una diera equilibrada y estructurada durante cinco semanas. La dieta incluye cinco comidas diarias con mezcla de nutrientes. La dieta también incluye vitaminas, proteínas, agua, fibra y grasas saludables.

Aparte de Lady Gaga, otras celebridades han logrado moldear sus figuras con la dieta de los ‘5 factores’ de Harley Pasternak como Kim Kardashian, Kanye West, Megan Fox, John Mayer y Amy Schumer.

En la actualidad ‘La casa Gucci’ junto a ‘El poder del perro’ se encuantran entre las películas que lideran para ser nominadas a premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA). Y estos premios luego marcan la tendencia para las estatuillas Oscar que otorga la Academia.

En cuanto a las nominaciones de ‘La Casa de Gucci’, SAG-AFTRA ha destacado la película por el mejor reparto y a las actuaciones de las estrellas Lady Gaga y Jared Leto.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.