¿Cómo se organiza un gran concierto a corto plazo?

A raíz del atentado, Ariana Grande hará otro concierto a beneficio, para ayudar a las víctimas del bombardeo de Manchester para este domingo. Pero; ¿cuánto trabajo lleva planificar tal evento en tan poco tiempo?

“Para ser honesto, es posiblemente que sea la tarea más difícil que he tenido que emprender”, dice Melvin Benn en una entrevista con la BBC sobre el concierto de One Love Manchester que está coproduciendo.

Benn, jefe de la filial de Live Nation, Festival Republic, es el hombre detrás de algunos de los festivales de música más grandes del Reino Unido, incluyendo Latitude, Reading y Leeds, Wireless y Download.

“Empezamos las conversaciones el viernes por la noche, aquí estamos el miércoles y el concierto es el domingo, son ocho días y medio para juntarlo, es una cantidad increíble de trabajo”, dice.

Estrellas se unirán al concierto de Grande for Manchester

One Love tendrá lugar en el Emirates Old Trafford en Manchester el domingo, y contará con su formación Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Take That y Niall Horan.

Ariana Grande también actuará por primera vez desde el lunes pasado, cuando 22 personas murieron y 64 resultaron heridas en un atentado suicida después de un concierto en el Manchester Arena.

Se ofrecen boletos gratis a los que asistieron al concierto original, con ingresos de las ventas al público en general recaudando fondos para el Fondo de Emergencia de la Cruz Roja de Manchester.
“Es evidente que hay familias sufriendo el duelo o que tienen familiares en el hospital, y estamos tratando de hacer todo lo posible para cuidar de ellos como una prioridad, así como todos los demás fans que vinieron”, dijo Benn.
“Sentimos que ofreciendo boletos gratis a todos los que estaban allí esa noche era lo mínimo que podíamos hacer.
El resto de la gente que vendrá será la gente que estará proporcionando el dinero para la recaudación de fondos, pero para los aficionados que estaban allí sentíamos que era una buena manera de honrar a aquellos que perdieron la vida “.
El concierto requerirá naturalmente una gran cantidad de organización logística, pero Benn dice que “todos están trabajando juntos” en general recaudando fondos para el Fondo de Emergencia.

El concierto requerirá naturalmente una gran cantidad de organización logística, pero Benn dice que “todo el mundo está trabajando”.

“La Policía del Gran Manchester, el Consejo de la Ciudad de Trafford, el Ayuntamiento de Manchester, el Transporte para el Gran Manchester, todo en la misma dirección para hacer que esto funcione, así como la industria de la música y todas las estrellas del pop, es realmente increíble”.

“La forma en que Manchester ha respondido al ataque ha sido fenomenal, y creo que ha sido parte de la inspiración para Ariana, querer volver tan rápido”.

Benn añadió que Grande estaba “traumada, absolutamente traumada inmediatamente después del concierto, en completo shock, pero sabía que tenía que hacer algo”.

La respuesta es simple y bastante incómoda.
La madre de Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a las víctimas y los héroes del ataque de Mánchester.
El show llamado One Love Manchester se realizará el 4 de junio en el escenario del Emirates Old Traffors, y lo mejor de todo es que Grande no estará sola. Según la información que se ha conocido sobre el evento, estrellas como Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher y Niall Horan dirán presente para mostrar su apoyo. De igual forma se especula que Justin Bieber también podría participar.

Sin embargo, esta lluvia de estrellas no es suficiente para todos, así que hay quienes se preguntan por qué Demi Lovato no entró en ese importante cartel.

Lovato fue una de las personalidades que se pronunció públicamente sobre el ataque de Mánchester y envió su cariño a la intérprete de One Last Time, diciendo, “Siento mucho que tuvieras que pasar por esto Ari… Esto no es justo y nadie debería vivirlo. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con las víctimas. Te amo mucho mucho mucho”.
Luego de un sentido mensaje como este, muchos supusieron que Demi también acompañaría a Ariana en su regreso a Mánchester. Por eso, al no ver señales de ella en el show, preguntaron qué sucedía.

Ella envió un hermoso mensaje de apoyo”, preguntó una fan en Instagram.
Demi alcanzó a leer su consulta y respondió un incómodo, “Porque no me lo pidieron”.

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, también homenajeó a las víctimas de Mánchester

Frankie Grande se hizo solidario con los fans de Ariana Grande y afirmó que “No podemos dejar que el odio propague el odio y que el miedo propague el miedo”, después de los ataques mortales de Mánchester de la semana pasada.
Un terrorista suicida asesinó a 22 personas, entre ellas niños, a las afueras del estadio de la ciudad, luego de un concierto que Ariana ofreció el pasado lunes. Frankie, quien usualmente es extravagante, regresó a Twitter el domingo, donde difundió sus comentarios sobre el atentado.

¡Ariana Grande confirma concierto a beneficio de las víctimas de Mánchester!

“¡Hola mis amores! Estoy de regreso”, escribió. “Mis oraciones, pensamientos, meditaciones y fuerzas han estado concentrados en las familias y víctimas de la espantosa tragedia en Mánchester. Hago eco del sentimiento de mi hermana y digo que no podemos dejar que el odio propague el odio y que el miedo propague el miedo… en vez de eso debemos juntarnos y difundir un mensaje de amor, unidad y apoderamiento. Así que diré, como siempre lo he hecho, que brillen, y que cuando la maldad intente ahogar la luz de su hermosa alma, ¡brillen más fuerte!”.

“Los amo mucho a todos y gracias por su fuerza durante este momento tan difícil”, agregó, y publicó un enlace a una página de recolección de fondos para las familias de las víctimas.

Después del ataque, Ariana suspendió el resto de su gira por Europa y regresó a su ciudad natal de Boca Ratón, Florida, para estar con Frankie, sus padres, sus amigos cercanos y su novio Mac Miller.

No creerás lo que hizo Harry Styles por una de las víctimas del atentado de Mánchester.

“Deshecha”, tuiteó el lunes. “Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.
“Ariana está completamente en shock”, le dijo una fuente a E! News. “Esto la ha traumatizado mucho. Tiene un sistema de apoyo y se ha confiado en unas cuantas personas claves”.
Ariana volvió a Twitter el viernes para ofrecerle sus condolencias a las víctimas y sus familias. Frankie retuiteó sus dos mensajes.

3 comentarios en «¿Cómo se organiza un gran concierto a corto plazo?»

  • el 2 junio 2017 a las 09:49
    Enlace permanente

    Andaba con ganas de rajar la otra semana porque dijo que levantaba todas las giras………pero se ve que la penso mejor y es de aplaudir lo que esta haciendo..

  • el 2 junio 2017 a las 10:02
    Enlace permanente

    pobre la vi en uno de los noticieros y estaba re preocupada., ariana es una diosa de verdad

  • el 2 junio 2017 a las 10:53
    Enlace permanente

    La hizo bien Ariana, es lo que tenia que hacer porque es la forma de recordar a la gente y protestar por eta infamia que ocurrio a ver si ahora la seguridad inglesa se carga las pilas para que todo salga bien esta vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.