Con más de 80 siguen siendo muy cotizados

La gran máquina del entretenimiento adora estas estrellas

Principalmente porque ellas tienen una cantidad importante de fans que aseguran que las películas sean un éxito en ventas.

A pesar de los problemas de salud que las personas sufrimos a medida que avanzamos en edad, las siguientes actrices y actores suelen parecer mas sanos que muchos de sus colegas más jóvenes. Ellas y ellos siguen triunfando, logrando incluso papeles principales y ganando premios Oscar.

Judi Dench

La actriz nacida en Reino Unido tiene en sus vitrina premios de todos los colores. En 1998 ganaría su primer Oscar por Mejor actriz de reparto en la película “Shakespeare in Love”. Con sus 86 años ha sido sietes veces nominada en los premios Oscar 2021.

Anthony Hopkins

El talentoso actor británico con 83 años de edad gana el premio Oscar 2021, Mejor Actor, por el film “El Padre”. Anthony Hopkins, nacido en Gales el 31 de diciembre de 1937, lograría su primer premio Oscar de Mejor Actor en 1991 con su personaje Hannibal Lecter en el film “El silencio de los inocentes”. Hopkins continúa trabajando en dos próximos films “Zero Contact” y “Where Are You”.

Michael Caine

Nacido en Londres (Reino Unido), el 14 de marzo de 1933, el actor recibe su primer Óscar en 1987 por la película “Hannah y sus hermanas”.

Aun con 88 años, el actor continúa recibiendo propuestas y sigue trabajando de forma destacada en la industria.

Jane Fonda

Nacida en Nueva York (EEUU) el 21 de diciembre de 1937, la actriz lleva mas de 60 años trabajando en la industria. También se desempeña como activista político. Con 83 años es protagonista del éxito de Netflix “Grace and Frankie”. Y próximamente, será la voz de El dragón en la cinta animada “Luck”.

Otras actrices y actores octogenarios que continúan teniendo éxito en la industria del cine y las series:

Rita Moreno

Al Pacino

Ian McKellen

Hector Elizondo

Morgan Freeman

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Con más de 80 siguen siendo muy cotizados»

  • el 14 mayo 2021 a las 10:16
    Enlace permanente

    Fijate desde que edades trabajan en el cine esos artistas? nada es gratis ni se logra por casualidad, todos ellos tienen algo en común, qué será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.