Helen Mirren y Jane Fonda en las pasarelas

París recibió La Semana de la Moda a todo glamur

Y para confirmarlo, una reconocida marca de cosméticos tuvo la brillante idea de hacer desfilar a dos iconos de la belleza de la época dorada de Hollywood.

La Semana de la Moda es el escenario perfecto para que diseñadores y estrellas de todo el mundo se reúnan en torno a grandes marcas como Christian Dior, Balmain, Yves Saint Laurent y Loewe.

Por eso, este domingo dos famosas actrices que se mantienen radiantes a sus 70 años, causaron un gran impacto al recorrer como perfectas modelos la pista del show de L’Oréal Paris.

Helen Mirren, de 72 años, llevaba un abrigo abotonado al estilo Chaplin y pantalones de cuadros largos y piernas anchas, cuando caminaba por la pista, jugueteó con un bastón y lo lanzó por encima de su hombro.

Lo propio hizo Jane Fonda, de 79 años, quien estaba envuelta en un largo vestido animal print de Balmain con un detalle de cremallera, parcialmente desabrochado en la espalda, consignó el sitio de entretenimiento de la revista People.

Otras estrellas del estilo que caminaron la pista incluyeron el modelo Winnie Harlow, Cheryl, Barbara Palvin y Doetzen Kroes.

La aparición de estas dos estrellas de Hollywood se efectuaron en el día de cierre de la semana de la moda parisina, en los Campos Elíseos, donde también fueron acompañadas por la top model Irina Shayk.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *