19 abril 2024
INSÓLITOS

Descontrol sexual

Síndrome de Excitación Sexual Persistente. Sólo ocurre en mujeres y es una excitación genital espontánea y persistente, que se traduce en orgasmos incontrolables durante todo el día en cualquier lugar y en cualquier momento, haciendo nada.

Todo ello, sin que la persona tenga pensamientos, sentimientos o deseo sexual.

Una mujer afectada por este trastorno puede tener de 80 a 500 exhaustivos orgasmos diarios!

Un mínimo estímulo es motivo para dar rienda suelta a la excitación extrema, la cual es seguida de orgasmo: un secador, el movimiento del coche, la vibración del teléfono e incluso música.
Según los expertos, se incrementa un persistente aumento en el flujo sanguíneo en los órganos sexuales y causa que la mujer esté constantemente excitada.

Sus causas aún no están definidas, pero se cree que es una inflamación en los órganos pélvicos, resultando un estímulo constante en el nervio que conecta con el clítoris.

Todos los casos registrados se produjeron en la edad adulta, y la mayoría de las mujeres afirman que sufrieron un trauma pélvico antes de desarrollar el síndrome.
Zara Richardson, inglesa, enfermera, hace 30 años, ha presentado 500 orgasmos al día.

“Me diagnosticaron el síndrome de excitación permanente en 2010, después de pasar dos meses sintiéndome constantemente excitada. Pensé que era una ninfómana loca, pero descubrí en internet que en realidad no hay ninguna de esas enfermedades.

Mi doctor prescribió antidepresivos, analgésicos y anti inflamatorios para los días de ataques incontrolables.
Hacer uso de caliente y frío con compresas para reducir la excitación. Me he sentido muy deprimida y pensé que acabaría con mi vida.

Hay días que dedico todo mi tiempo a estar en la habitación, cerrada, en la oscuridad….”
Sarah Carmen, 24 años inglesa, incluso tiene 200 orgasmos al día.

“Me excita dolorosamente.
Tomar un tren, montar, secarme el pelo, todo esto me lleva al orgasmo.
Todo comenzó cuando tenía 19 años y el doctor me recetó antidepresivos.
Después de un par de semanas pasé a tener orgasmos múltiples, nunca volví a la normalidad.
Tengo dificultades para encontrar novio, se hartan de la situación.
Lo único que quería era una vida normal”.

Durante una entrevista con un periódico británico, tuvo 5 orgasmos en 40 minutos.”
Rachel, una estadounidense de Atlanta, llega a tener orgasmos cada 30 segundos, durante 6-8 horas por día.

“He aprendido a controlarme por tratar de tener una vida normal.
En los días de mayor control, suelo tener 100 orgasmos.

Sin autocontrol, es imposible salir de casa.
El ciclo de centrifugado de la lavadora me pone muy cachonda, tanto que no puedo estar cerca.
En primer lugar estaba enojada cuando mi marido negaba el alivio, pero hoy, he aprendido a vivir con ello sin que me moleste.”

Gretchen Molannen, 39 años de edad, tenía 50 orgasmos seguidos sin tregua.

Desafortunadamente Gretchen fue encontrada muerta en su casa en la Florida, en Estados Unidos, en diciembre de 2012.
Al parecer, se suicidó tras luchar durante más de 15 años contra un caso severo del síndrome.
Una semana antes de su muerte, Gretchen había concedido una entrevista a una cadena de televisión a decir un poco más acerca de su enfermedad, la cual comenzó cuando tenía 23 años.

Orgasmos espontáneos, producidos por una seta hawaiana
Un estudio médico devela que una seta hawaiana produce orgasmos espontáneos en mujeres, solo con olerla

El orgasmo se produce por inhalación de la seta

De acuerdo con lo publicado en la revista internacional de hongos medicinales, oliendo la seta fresca de la Dictyafhora (Phallus indusiatus) comúnmente llamada seta bambú o “dama del belo”, se puede alcanzar un orgasmo espontáneo en las mujeres.

Para desarrollar el estudio, se han escogido al azar 16 mujeres, de las cuales 6 han experimentado un orgasmo espontáneo tan solo oliendo el cuerpo de la fruta del hongo, que se caracteriza por medir aproximadamente unos 25 centímetros de alto, tener una tapa cónica en forma de campana en un tallo carnoso y blanquecino con un encaje delicado “falda”, o indusium, que cuelga por debajo de la tapa y llega casi hasta el suelo.

Las otras 10 mujeres que han sido expuestas a dosis menos elevadas han experimentado cambios psicológicos muy placenteros así como un incremento del ritmo cardiaco.

Por otro lado el experimento que se llevó a cabo con 20 hombres que accedieron a oler la misma seta, no tuvo el mismo resultado, ya que todos describieron el olor como algo asqueroso.
Según los autores de los resultados, el profesor, Jhon C. Holliday y el profesor Noah Soul, junto con los laboratorios” Next” i “Aloha medicinals” todos ellos ubicados en Hawaii, han llegado a la conclusión que, el componente hormonal presente en la parte volátil de la Gleba, podría tener alguna similitud con los neurotransmisores de las hembras humanas durante la actividad sexual.

El estudio ha utilizado una especie de Dyctyophora autoctona de Hawaii, que se caracteriza por crecer en los flujos de lava, a diferencia de sus primas orientales, que crecen en lugares donde hay suelos leñosos bien descompuestos, estas últimas han sido utilizadas ancestralmente en la cocina asiática, por su alto nivel en proteínas, carbohidratos y fibra dietética, así como sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas, supuestamente comparables a los antibióticos ampicilina, tetraciclina, y nistatina junto con otros compuestos bioactivos, por todas esas razones, era muy utilizada en la medicina china, ya antes del siglo séptimo.

Su presencia es cosmopolita en las zonas tropicales de, el sur de Asia, África, América y Australia.

2 comentarios en «Descontrol sexual»

  • Para saciar una tia con esa enfermedad la tenes que anotar en el cuerpo de bomberos….jejejejeje

  • Tengo fulbito este fin de semana asi que deciles a las chicas que…YO PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *