Una nueva saga del espía más famoso del mundo, donde se acentúa lo menos agraciado de su función; su licencia para matar.
Y este film, el segundo que dirige el inglés Samuel Mendes, está lleno de diálogos y de idas y venidas con el pasado, donde más uno está tentado a pensar y comparar. No nos engañemos, este es James Bond, pero no tiene nada que ver con los anteriores. A igual que su automóvil, el agente 007 fue cambiando su apariencia, se innovó y adecuó a los nuevos tiempos. Pero no dejó de ser de marca Aston Martin.
Spectre, es el la película número 24 de una de las sagas más antiguas que tiene la industria del cine. Y luego de Skyfall (2012), Samuel Mendes vuelve a dirigir a Daniel Craig, para realizar un Bond tremendamente carnal. Aquí el agente 007, pierde totalmente su refinado humor, las insinuaciones etiquetadas con que nos tenía acostumbrados la veintena de sagas anteriores.
- Sandwich frito de panceta y quesoEs un pequeño banquete, muy sabroso para esos momentos que uno quiere consentirse. Viene muy bien como acompañamiento
- Lady Gaga busca otro premio con Top Gun: Maverick36 años después Tom Cruise regresa para continuar la historia de la academia donde ahora es el entrenador.
- El nuevo look de la moda; joyas dentalesLa top model Bella Hadid luce un atuendo sencillos y manimalista para destacar las joyas engarzadas en sus colmillos
- Paul McCartney; Una voz de varias generacionesLa música de McCartney es ampliamente reconocida. Ha compuesto para diferentes bandas, para solistas y también para obras de teatro y
- Escapar de la TierraTres expertos de la NASA y el cosmólogo británico Stephen Hawking, afirmaron en la conferencia de Starmus en Trondheim
Tal vez los seguidores del legendario escritor Ian Fleming, se vean un poco frustrados y decepcionados con esta imagen un poco callejera que fue tomando el personaje, a partir que comenzó a interpretarlo Daniel Craig.
De la película en sí, contaremos que vale la pena verla. La trama tiene muchos momentos de tensión, y como hay también bastante dialogo, los momentos de tensión parecen tener mayor efecto.
El film comienza a todo trapo, y se mantiene así en varios momentos. De entrada el agente debe mostrar a sus seguidores, su lado más oscuro eliminando a un terrorista.
Sorprende en varios pasajes del film, este James Bond con aire tercermundista, confesando abiertamente, que él es el brazo asesino de su agencia trabajando para la corona británica.
Si la pelicula esta empieza a los tiros y termina a los tiros es mejor , ¿Que otra cosa se puede esperar de una pelicula de James Bond? el tipo el listo, engaña a los rusos, a los arabes, a los chinos, destruye edificios peligrosos con los malos adentro, y termina la pelicula haciendole una guiñada a la camara al lado de una rubia despampanante cgupando unos drink debajo de una palmera en una playa del mediterraneo.
Hace tiempo que no les ponias estrellas a las pelis se ve que ya encontrastes la carpeta perdida de los iconos….jajajajaja
Por tus comentarios y el traile que colgaste Spectre parece buena.