Spectre

Una nueva saga del espía más famoso del mundo, donde se acentúa lo menos agraciado de su función; su licencia para matar.

Y este film, el segundo que dirige el inglés Samuel Mendes, está lleno de diálogos y de idas y venidas con el pasado, donde más uno está tentado a pensar y comparar. No nos engañemos, este es James Bond, pero no tiene nada que ver con los anteriores. A igual que su automóvil, el agente 007 fue cambiando su apariencia, se innovó y adecuó a los nuevos tiempos. Pero no dejó de ser de marca Aston Martin.



Spectre, es el la película número 24 de una de las sagas más antiguas que tiene la industria del cine. Y luego de Skyfall (2012), Samuel Mendes vuelve a dirigir a Daniel Craig, para realizar un Bond tremendamente carnal. Aquí el agente 007, pierde totalmente su refinado humor, las insinuaciones etiquetadas con que nos tenía acostumbrados la veintena de sagas anteriores.

  • Paul Stanley (KISS) sopla velitas
    El mundo del rock saluda al cofundador de la legendaria banda metalera en su 70 aniversarios.
  • Omelette de cebolla y perejil
    Como muestra el video, este plato es muy sencillo de preparar, muy sabroso. También ayudará a todos quienes…
  • Pastel de espinaca
    Este liviano y sabroso plato lo puede preparar en 30 minutos. Sus ingredientes son muy…
  • El té de las modelos
    Durante la Semana de la Moda de Nueva York decidieron mostrar cual es la pasión secreta. Aquello que las llena de energía sin engordar.
  • Susanna Hoffs y Blangles
    Cuando escuchamos ‘Eternal Flame’ como muestra el video, enseguida ubicamos a esta vocalista californiana, guitarrista, actriz y también

Tal vez los seguidores del legendario escritor Ian Fleming, se vean un poco frustrados y decepcionados con esta imagen un poco callejera que fue tomando el personaje, a partir que comenzó a interpretarlo Daniel Craig.

De la película en sí, contaremos que vale la pena verla. La trama tiene muchos momentos de tensión, y como hay también bastante dialogo, los momentos de tensión parecen tener mayor efecto.

El film comienza a todo trapo, y se mantiene así en varios momentos. De entrada el agente debe mostrar a sus seguidores, su lado más oscuro eliminando a un terrorista.

Sorprende en varios pasajes del film, este James Bond con aire tercermundista, confesando abiertamente, que él es el brazo asesino de su agencia trabajando para la corona británica.

Oscar Alas

Crítico de cine

2 comentarios en «Spectre»

  • el 13 noviembre 2015 a las 13:50
    Enlace permanente

    Si la pelicula esta empieza a los tiros y termina a los tiros es mejor , ¿Que otra cosa se puede esperar de una pelicula de James Bond? el tipo el listo, engaña a los rusos, a los arabes, a los chinos, destruye edificios peligrosos con los malos adentro, y termina la pelicula haciendole una guiñada a la camara al lado de una rubia despampanante cgupando unos drink debajo de una palmera en una playa del mediterraneo.

  • el 13 noviembre 2015 a las 17:16
    Enlace permanente

    Hace tiempo que no les ponias estrellas a las pelis se ve que ya encontrastes la carpeta perdida de los iconos….jajajajaja
    Por tus comentarios y el traile que colgaste Spectre parece buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro