La Bestia. El gran error de los secuestradores estrena Netflix

Dentro de las nuevas ofertas en estrenos, esta este film italiano con drama y mucha acción

Con el título original de ‘La belva’ (La Bestia), el joven guionista y director romano Ludovico Di Martino ‘Il nostro ultimo’ (2016), lanza su segundo largometraje publicado en la plataforma Netflix.

El gran error de los secuestradores

El film cuenta la historia sobre el secuestro de una pequeña niña en manos de una peligrosa banda que se dedica a la comercialización a depravados sexuales.

Esta gigantesca organización criminal, contaba con una gran cantidad de secuestros que comerciaba luego a nivel internacional y era muy meticulosa en la selección de sus víctimas. Su malvado jefe Mozart, no perdonaba errores de sus colaboradores.

Todo funcionaba a la perfección hasta que por error, secuestran a una pequeña niña pelirroja. Porque la suerte del ‘negocio de tratas’, comenzaría a tambalear ya que su padre, el ex-capitán Leonida Riva (Fabrizio Gifuni), más conocido como ‘La bestia’, es un veterano de guerra de las fuerzas especiales. Es un ‘Duro de matar’ experto en recibir y repartir golpes con cualquier enemigo de turno.

La bestia, es el apodo que el ex-capitán de operaciones tiene por la forma de combate en sus misiones. A medida que avanza la película, aumenta la tensión cuando el ex soldado comienza a dar caza a los criminales para recuperar a su hija.

¿Recomendaríamos este film de acción italiano?

Aunque el consumo masivo de cine tiene como origen los Estados Unidos, las nuevas plataformas promueven buen cine de otras partes del mundo. Y ya no existen tantas diferencias en el lenguaje artístico como antes. En la actualidad, se producen películas de primer nivel para competir en los circuitos internacionales.

Hay varios filmes que narran historias similares a La Bestia. Recordemos ‘Búsqueda implacable 2’ (2012), protagonizada por el actor Liam Neeson. Esa historia también gira sobre el secuestro de la hija de un ex agente de fuerzas especiales, en aquel caso de la CIA.

El agregado que tiene como atractivo la historia de este film italiano, es que muestra las dos caras de un veterano de guerra que convive con los traumas y fantasmas de sus pasadas batallas.

2 comentarios en «La Bestia. El gran error de los secuestradores estrena Netflix»

  • el 9 diciembre 2020 a las 14:43
    Enlace permanente

    Les falta todavía, media pesada la peli, prefiero una mala película yanqui cualquiera 😩

  • el 13 diciembre 2020 a las 09:11
    Enlace permanente

    No es tan buena pero es pasable, bien por los tanos que parece que la estan pegando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *