El cuerpazo de la primera dama

michelle-277-1_435x300

La esbelta figura de Michelle Obama, es envidiada por la mayoría de las mujeres de su edad. Pero, ¿Cómo logra la señora de Obama tener ese físico?. Ella lo quiere compartir al mundo, a través de su cuenta personal Youtube. Como lo han visto, la primera dama estadounidense es muy moderna, como también le gusta ser mediática.

La primera dama Michelle Obama compartió con el mundo su rutina de ejercicios a través de un video en la plataforma YouTube, como parte de su campaña Let’s Move.

Muy sobria, con ropa deportiva negra, pero mostrando cuerpazo, la primera dama demostró que se encuentra en forma y que el musculoso cuerpo que tiene es producto de esta cuidada una rutina de ejercicios, que se compone de cinco ejercicios básicos como: brincar la cuerda, abdominales con peso, sentadillas, levantar pesas y boxeo.

Este clip es parte del esfuerzo de Michelle Obama para promover una vida sana y activa entre sus connacionales, Obama se ha puesto a bailar con Jimmy Fallon vestido de mamá, ha enseñado sus mejores pasos de baile en el show The Ellen DeGeneres y se ha movido como vegetal para llamar al mayor consumo de productos nutritivos y acabar con la obesidad infantil.



4 comentarios en “El cuerpazo de la primera dama

  • el 29 mayo 2015 a las 09:32
    Permalink

    jajajajajajajajaaja…………….que le viero? …..esta por todos lados……..no me hagan pensar que todos se hacen el bocho con la michelle:::::::::…………..esta media madurita………………jajajajajajajajajaa…………….

  • el 29 mayo 2015 a las 10:16
    Permalink

    si se tendrá que cuidar Obama….jejejejeje………hay un video youtub que esta obama mirando a una delegada de la onu y michelle lo descubrio…………..jjjjjjjjaaaaaa por lo que veo ahi da buenas patadas………….jajajajajaa

  • el 29 mayo 2015 a las 11:10
    Permalink

    +tiene lo suyo la afro-desendiente-carateca….yo ni me meto no sea cosa ……..esa es para obama que bastante se merece…………la mina pone su foto enla bolsa de arena…….jejejejejejejeje………

  • el 30 mayo 2015 a las 01:27
    Permalink

    Me gusta la personalidad de Michelle Obama yo pienso que muchos estadounidenses la podrian votar si se tirara a presidenta en algun momento.

Deja tu comentario