Celebridades feministas de armas tomar

El discurso feminista de Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith en los Grammy 2019.

La anfitriona de la premiación, Alicia Keys, invitó al escenario a cuatro reconocidas mujeres para que contaran cómo la música las ayudó a empoderarse.

Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith le dedicaron su discurso a las mujeres.

Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith le dedicaron su discurso a las mujeres.

Los Grammy 2019 son los premios más esperados por los fanáticos de la música alrededor del mundo. Tras el deslumbrante show de J Balvin, Ricky Martin y Camila Cabello, la anfitriona de la noche, Alicia Keys, invitó a cuatro mujeres que pisan fuerte para que alzaran su voz.

Acompañada por Lady Gaga, Jennifer Lopez y Jada Pinkett Smith, Michelle Obama fue la primera en dar inicio al discurso feminista que deslumbró a los presentes en el Staples Center de Los Ángeles. «La música me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías», expresó la ex Primera Dama de los Estados Unidos. «Nos permite escucharnos unos a otros, invitarnos unos a otros. La música nos muestra que todo importa, cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción», sentenció.

Tras las palabras de Michelle, Lady Gaga reveló qué papel ocupó la musica en su vida y cómo el mundo de la canción la ayudó a sentirse más empoderada: «Dijeron que era rara, que sonaba extraño, pero la música me llevó a todos ustedes y a mis pequeños monstruos».

«¿Qué podría ser mejor que esto? Esta noche celebramos la genialidad de cada una de nosotras a través de la música», expresó Alicia Keys, y cerró con un guiño al público femenino al preguntar: «¿Quién domina el mundo?».

Cuéntame qué te gustó de la publicación