El Irlandés – Avance Netflix

Martin Scorsese, Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci, protagonizan una saga, sobre la mafia en la época post-guerra de EEUU.

Luego de sus recordados films de Silencio (2016) y El lobo de Wall Street (2013), el aplaudido director de Taxi Driver (1976), el cineasta Martin Scorsese debutará en las plataformas de streaming con El irlandés (2019), una película biográfica de gánsteres basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt.

Protagonizada por los icónicos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, esta saga épica retrata el crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial a través del relato de un veterano, Frank Sheeran, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. Como ha adelantado Netflix, «a lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante».

Antes de su estreno mundial, proyectado para finales de este año, El irlandés inaugurará la edición 2019 del Festival de Cine de Nueva York. Hasta ahora solo se habían presentado algunas imágenes de Pesci como el jefe de la mafia Russell Bufalino, y a Pacino y De Niro como el residente de la Hermandad Internacional de Camioneros Jimmy Hoffa y de su mano derecha, Frank ‘El irlandés‘ Sheeran.

Un comentario en “El Irlandés – Avance Netflix

  • el 9 agosto 2019 a las 10:41
    Permalink

    No les des promos Oscar a esos dosque hay que llevarlos al geriatrico junto con scorsese ,netflix ya esta abandonando los principios segun dijo era una plataforma para lo nuevo

Deja tu comentario