El pasante

Por Oscar Alas
Ver a Anne Hathaway en una comedia rosa, es normal. El desafío es juntar a la talentosa actriz nacida en Brooklyn con el recio Robert De Niro, y desde allí hacer un proyecto de comedia romántica.

Que veremos con ‘El Pasante’, se trata de una casa de modas, que hace un casting de primera línea que incluye a dos ganadores del premio de la academia, Anne Hathaway y Robert De Niro protagonizan esta comedia que ya es un éxito en varios países. Con el sello de la directora Nancy Meyers reconocida por películas como El Descanso protagonizada por Kate Winslet, Cameron Diaz y Jude Law y No es tan Fácil con la participación de Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, llega a la cartelera nacional esta comedia perfecta para todos los amantes de género.

El largometraje cuenta la historia de Ben Whittaker, viudo de 70 años, ha descubierto que la jubilación no es tan buena como parece y quiere aprovechar la oportunidad para volver al juego. Pero esto se convierte en un intento muy arriesgado ya que cuando ingresa de practicante a un exitoso negocio online de moda habrán varios y divertidos obstáculos en su camino de regreso a la vida laboral.

El film el pasante es entretenido, y es recomendable para los amantes de este género.

Deja tu comentario