El último héroe ⭐⭐⭐

Se trata de un film ruso de espionaje, al mejor estilo de Hollywood.

Aunque con desconocido reparto, tiene todos los ingredientes como para mantenerte pegado al borde de la silla.

El film estrenado a fines de 2019, se centra en la historia de Andrei, cuando bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta cuando era adolescente. Los agentes eran preparados desde pequeños para un proyecto de espionaje del gobierno ruso llamado ‘La juventud’. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado trabajando en una tienda de deportes.

Andrei mantuvo durante un tiempo, una vida común en la cual sus sobresaltos podrían ser los de cualquiera. Sin embargo un día, un nuevo cliente entra por su puerta pidiendo una patineta y en ese preciso momento, recibe una llamada por teléfono avisándole que saliera de la tienda porque su vida corría peligro. Y en ese preciso instante, el presunto cliente saca un arma dando origen a las primeras escenas de acción.

Romance, drama, espionaje, traición y acción

En este film de espionaje ‘El último héroe’, veremos todo lo que acostumbramos admirar del cine de Hollywood. Hasta la historia de amor es realmente intrigante; ¿Andrei se enamora de la despiadada y bella espía compañerita de la escuela? Aunque es difícil de pronunciar el largo nombre de rubia actriz Svetlana Khodchenkova (INMORTAL Wolverine Inmortal -2013), no dudo que su carrera actoral continúe rompiendo fronteras.

El joven director de la película Karen Oganesyan, logra sacudir el formalismo mostrado hasta ahora del cine ruso. Para ello, acude a algunas herramientas poco usadas en su industria. ‘El último héroe’ veremos esbeltas actrices y galanes, super entrenados, que realmente interpretan sus personajes. Y con gran sentido del humor.

Ante tanta escacez de estrenos debido qa la epidemia del coronavirus, ‘El último héroe’ es una opción de cine que te puede entretener durante dos horas. Tiene todo lo que buscan los amantes del thiller y las peliculas de acción.

Un comentario en “El último héroe ⭐⭐⭐

  • el 23 abril 2020 a las 11:45
    Permalink

    uuuuuh pelis españolas, italianas, centroamericanas, chinas y ahora rusas???? cuando una en serio….😁 😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *