Elie Saab se baja de la Semana de la Moda de París

El diseñador libanés conforma que su colección otoño-invierno 2020/21 no se presentará en las pasarelas parisinas.

La pandemia Covid-19 no da respiro en el mundo. Cuando a fines del 2020 parecía que estaba bajo control, los indicadores comienzan a dispararse nuevamente. Aunque la llegada de las vacunas plantean optimismo, la lentitud de las entregas hacen poco viables cualquier plan acelerado de vacunación.

Es por ello que la Semana de la Moda ha tenido nuevamente que dar marcha atrás con los desfiles presenciales, que ya estaban pactados con todos los protocolos de seguridad.

Algunas reconocidas figuras de la moda, entre ellas el diseñador Elie Saab, ha preferido dar un paso atrás para la presentación de sus colección en la capital francesa. El líder de la firma libanesa ha elegido darle prioridad a la salud ante las necesidades comerciales.

Restricción a la movilidad en la moda

La propagación internacional del virus esta golpeando de muerte no solo a las personas, porque también las firmas de la moda atraviesan perdidas millonarias y varias anuncian que cerrarán sus puertas.

De todas formas las autoridades de la Semana de la Moda de París han disidido que los desfiles se harán a puerta cerrada. Tampoco se permitirá el ingreso del pública y se transmitirá por streaming. Este es escenario significa un regreso a la zona movilidad mínima para no darle chance de expansión al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *