Ellas en los Grammy’s

Tanto las estatuillas como la alfombra roja son un pretexto para ver desfilar a las famosas más sexy´s del momento.
Gram2_435x326
Fashion, ellas y los Grammy’s

Esta es la razón de la que Pink acabara colgada a metros sobre el suelo como si de una actuación del Circo del Sol se tratara. Si es que se lo habían puesto crudo. Pero bueno, ella montó su show, que se lo sabe muy bien y también nos gustó.

Lejos del poderío de estas dos, una de las que más nos gustó fue Kacey Musgraves. Su escote, de toques regionales, nos hizo cuestionarnos qué les dan a las cantantes de country, porque por allí estaba también Taylor Swift que dejó muy clarito que el éxito de este estilo musical quizás no dependa sólo de la raigambre en el corazón del estadounidense medio.

Dejando estas cuestiones a un lado, y bajando al corazón, los mejores escotes los protagonizaron Alicia Keys, Christine Teigen y Miranda Lambert, aunque Paris Hilton nos dejó una de las mejores espaldas de la noche, con permiso de Louise Roe.

Entre las mejor vestidas estaban, como es habitual, Beyoncé o Taylor Swift. La espectacular novia de Jay Z se atrevió con unas sensuales transparencias que la colocaron como la más sexy de la gala, mientras que la ex de Harry Styles, volvió a ser la más elegante de la alfombra roja.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Pero como siempre, para que unas brillen otras tienen que estrellarse. En este caso fueron Madonna y Ariana Grande. La veterana cantante volvió a arriesgar con un look de lo más extravagante con cero sensualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *