¿Emma Watson está saliendo con Enrique de Gales?

La bella brujita de Harry Potter, no confirma los rumores, ella escribió en su red social; “El prerrequisito de ser una princesa no pasa por casarse con un príncipe”.


A pesar de su corta edad, la actriz parisina no se ha dejado encandilar ni por la vertiginosa fama de su personaje de la hechicera Hermione, ni por las abultadas ganancias lograda tras la saga Harry Potter.

Watson le ha puesto un impase a su carrera de actriz, para dedicarse a otras actividades, como por ejemplo: finalizar sus estudios, ingresar a la vida empresarial y también en el mundo de la filantropía.

Luego de retomar los estudios abandonados desde el 2009, Emma se recibe el 25 de mayo del 2014 en la Universidad de Brown, como licenciada en Literatura Inglesa.

Tanto como su forma de vestir, como su corte de cabello y su particular estilo, fue imitado por las adolescentes en distintas partes del mundo. Todas las fans de la saga Harry Potter, de alguna forma se sentían la hechicera Hermione. Este posicionamiento en la moda, la supo aprovechar la actriz, quien comenzó a recibir propuestas de diferentes marcas internacionales de la moda, para realizar campañas. Luego lanzó varias colecciones para la marca People Tree Fundation, donde la actriz mostraría su estilo, gustos en la selección de vestimenta y también su solidaridad, pues contribuyó participando en los países emergentes y en sociedades carenciadas. Con una posición madura sobre la gente carenciada, enfoca el activismo con el trabajo, como en Bangladés, utilizando su imagen y conocimientos para que a través de la industrialización de la ropa proveer a la gente de sustentos económicos y empleos.

Y en el área de la filantropía, desde el 2007 se puso a trabajar en las cuestiones ambientales y los derechos de la mujer, en los espacios que podía actuar. En el 2014, Ema Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Las Naciones Unidas.

La realidad es que cada vez que a Emma la dejan en banda (comenzó el año solita tras su separación con el jugador de Rugby Matt Janney), se la trata de vincular sentimentalmente con cuantos personajes anden en la vuelta.

Sin embargo la especulación se generó, en un reporte de un tabloide australiano, que la semana pasada publicó que ambos “estaban saliendo en secreto” y “estaban conociéndose muy bien”.

El reporte provocó un sinfín de reaccione de admiradoras del pelirrojo de la realeza británica, así como de seguidores la actriz y activista.

El mundo finalmente escuchó la postura de Watson al respecto este domingo, cuando tuiteó una fuerte indicación de que los rumores no son para creerse.

“MUNDO…¿recuerdan esa plática que tuvimos de no creer todo lo que escriben los medios”, dijo la estrella de la saga Harry Potter a las 07:15 de este domingo.

¡Qué carácter Emma! ¿Le gustaran las chicas así al Príncipe Enrique?

¿Emma Watson está saliendo con Enrique de Gales?

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «¿Emma Watson está saliendo con Enrique de Gales?»

  • el 27 febrero 2015 a las 11:15
    Enlace permanente

    Tiene fama de mogigata , muy pudica por eso nadie se le acerca ni le da bola…
    Emma tiene 2 cosas que no le ayuda para que se le acerque ni el principe ni ninguno;
    1 tiene la belleza del monton, encontras en la cuadra chicas mas lindas.
    2 es lista, hay que estar siempre atento
    quien le entra a algo de eso?

  • el 27 febrero 2015 a las 13:02
    Enlace permanente

    No se como sera la actriz ‘inglesa’ Emma Watson en el trato dentro de su circulo intimo pero si te digo que en saber donde ella esta parada en el mundo, al pibe ese , el principito, le da 10 mil vueltas.
    Muy bueno el video y la musica, deberian hacerlos mas largos.

  • el 28 febrero 2015 a las 00:27
    Enlace permanente

    Es muy sensual Emma , no importa si esta buena o no, Emma tiene lo suyo. Se van a enojar unas cuantas con lo que propongo, pero a mi no me interesan la historias de la vida ni sus filolosofias lo unico es que se quieran divertir y si Emma no encuentra con quien divertirse, le ago un turno ahora que que este findesemana no hay futbol, mandamela diego, que estoy toda para ella……
    PD. Lady Gaga canta canciones de los años 50? En los Oscar? en cualquier momento hace tangos!!jejejejeejeje…
    fuera de joda vi que la petiza canta y no es joda!!!!
    Saludos a vos a mati y a mauri….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.