Willie Nelson y el bullying

¿Quién diría?. El gran artista texano de apariencia ruda, ha reconocido públicamente que cuando era niño, fue acosado por otros chicos. En el video habla de esa época y del pequeño Willie Nelson que le tenía que hacer frente a la vida. Y la mayoría de las veces, la vida lo quería sopapear.

El legendario cantautor country, intentando ponerle humor a sus experiencias vividas en la niñez y transmitir algunas recetas a los chicos, que según él, le han funcionado para enfrentar a los pequeños matones de su época.

Para empezar: “No seas un gilipollas. Punto. Y si eso no te funciona aplica la Regla de Oro: trata a los demás como quieres que te traten”. Willie, a la edad de seis años era un “extremo escarbador de nariz”. Lo hacía hasta que sangraba y eso le convirtió en una diana para los acosadores. En una conversación con su abuela llegó a la conclusión de que si algo que ves no te gusta mejor mira para otro lado. Mientras se ríe dice: “Y así me decidí a vivir mi vida”.

Willie ha apoyado a lo largo de su vida una gran cantidad de causas humanitarias, sobre todo las relacionadas con el medio ambiente. “Creo que deberíamos sentirnos responsables los unos de los otros. Si ves a alguien que necesita ayuda vas y le ayudas. Tenemos la responsabilidad de ser un modelo para nuestros hijos o los hijos de los otros” .

Recientemente, Willie sacó su propia línea de productos basados en cannabis. “He fumado mucho y quiero devolverlo”, comenta Nelson en los materiales para la prensa. “Ahora que la legalización se está expandiendo por todo el país, es una gran oportunidad para construir una compañía que ayude a mucha de gente”.

2 comentarios sobre “Willie Nelson y el bullying

  • el 16 septiembre 2016 a las 09:51
    Permalink

    Que lindo es ver a mi tocayo tocando y dando consejo…me acuerdo cuando lo vi en la pelicula los dukes de hazzard haciendo del abuelo que vendia whiski de contrabando jajaja…que bueno…
    Un saludo muy grande a todos por ahiii
    Nelson

  • el 16 septiembre 2016 a las 11:01
    Permalink

    Ese si que es un dinosaurio de la musica y de la vida… y por todo lo vivido sin dudas que tiene para aportarle cosas buenas de su experiencia a los chicos de hoy.
    Pero nunca va a poder comunicar esas cosas como un sicologo por eso yo estoy en contra de que pongan a habla de temas tan importantes a los famosos. Porque nadie discute de la buena voluntad de los famosos ni que quiera hace bien con su mensaje, pero se puede malinterpretar y alguno dira ‘que tiene de malo derogarse si Willie Nelson se drogaba’…lo mismo que le paso a Maradona cuando salia por la television se acuerdan? despues descubrieron que se seguia drogando…

Deja tu comentario