Everly 2015

Por Oscar Alas
Esta película tiene una estrellita, que corresponde a Salma Hayek y no necesariamente a su actuación. Creo que determinadas celebridades terminan arruinando sus carreras, porque terminan haciendo papeles que rinden. Para que estas cosas no sucedan, en el campo actoral, deberían funcionar verdaderos asesores artísticos.
everly-263-2-605x250
Mencionar al director Joe Lynch,, al libro, y a los demás actores es hablar de la película.
No somos actores, no somos directores, tampoco hemos trabajado en producciones artísticas, ni conocemos todas las áreas técnicas de los efectos especiales. Sí somos humildes estudiosos de cine, y nos apoyamos en las cientos de miles de horas que consumimos entre nuestra infancia, adolescencia, juventud, y actualidad. Desde ese lugar, vimos en Everly 2015, un pobre film, quitando la fotografía, en todos los órdenes de la película. El contenido del libro es trillado, el guión está lleno de cliches de otras películas, mostrando a una Salma Hayek sobre actuada, forzada a realizar escenas que a todas luces se nota, que no le calzan bien.

Partiendo de la base, que el trabajo de la actriz Uma Thurman en la saga Kill Bill, fue tremendamente criticado por mostrar una parodia de las películas de artes marciales, que realizara Steven Seagal, o Jean-Claude Van Damme; lo de Salma Hayek, hoy, no tiene palabras. A Uma Thurman durante la saga Kill Bill, por lo menos la cuidaron en las escenas de acción, y se transmitía ese cuidado en credibilidad de la propia escena.

El exitoso personaje eternamente hasta hoy, de la asesina Nikita, fue penosamente parodiado Everly. Aquella chica, con falta de cariño y grandes habilidades con las armas, que comienzara en una película de 1991 con la actriz 1991, protagonizada por la actriz francesa Anne Parillaud, logra convertirse en corto tiempo, en la villana sexy más solicitada por la industria del entretenimiento, producto de varias películas y series con distintas actrices que protagonizaron a Nikita.

Pese a que Everly, tiene mucho del personaje que protagonizara Uma Thurman, pues la trama se basa en un villano que cuenta con un aren de asesinas que complen sus objetivos mercenarios. Cuando Everly se revela, su mentor le envía primero a una banda de sus ex –compañeras para que la eliminen, y después va el propio gánster. Lo único que la villana de turno, en lugar de manejar un sable samurái, maneja de forma bastante inexperta, diferente tipos de armas. ¿Parecido a Kill Bill?.

El film es una parodia de acción, al estilo ‘comic’, que si uno no es muy exigente, logra a cambio ver a una Salma Hayek, livianita de ropa, que a sus 48 años, está infartantemente bella.

2 comentarios en “Everly 2015

  • el 20 febrero 2015 a las 09:42
    Permalink

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaa…..se nota no te gustóoooooooooo……pero yo quiero ver a Salma Hayek …si es la mitad de lo que fue Kill Bill y se ve a alma Hayek en bola……..a ya esta….

  • el 7 marzo 2015 a las 02:23
    Permalink

    SALMA ESTA REBUENA________NO IMPORTA LO QUE HAGA__________DALE NOMAS___ME GUSTAN LAS DE CIENCIA FICCION___________QUE HAY DE LA EX-MACHINA???

Deja tu comentario