Fiesta en Milán para Stella McCartney

La famosa hija del ex – Beatles, celebró a lo grande en la península rodeada de famosos del calibre del cantante de Aerosmith y donde no faltó sus diseños sobre la pasarela.

stella-6_229_435x326

Stella McCartney ha reunido en Milán a sus más fieles seguidores, sus amigos famosos, para disfrutar de una de las fiestas más esperadas de la temporada. Steven Tyler y Anna Dello Russo dieron el toque de originalidad a la noche.

La Semana de la Moda de Milán ha sido la excusa perfecta para que la diseñadora Stella McCartney celebrara una de sus fiestas más emblemáticas. El blanco y el azul marino fueron los colores que más destacaron en los looks de las invitadas.

La anfitriona, Stella McCartney, apostó por un vestido blanco de manga corta con dibujos hechos con bordados y encaje. La nota del evento la puso el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien a sus 66 años acudió con un caftán blanco y un chaleco, look que lo convirtió en uno de los invitados más estrafalarios.

La estilosa Anna dello Russo no quiso perderse el evento. Acudió con un original vestido azul marino con gran escote en pico, combinado con unos zapatos planos de plataforma y un clutch rojo con estrellas amarillas. Ahora bien, los looks más elegantes de la noche fueron los de Candela Novembre, con un vestido palabra de honor estampado azul marino y negro, y Elena Braghieri, muy sugerente con un vestido azul con encaje y transparencias. La diseñadora inglesa se rodeó de sus amigos para celebrar esta noche de glamour a la que también acudieron Filippa Lagerback, Sofia Cacciapaglia, Scilla Ruffo di Calabria, Micol Sabbadini, Mariela Garriga y Tarcila Bassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *