Fotos en motel y escándalo

Muestran foto de regidora de Chiapas en una foto íntima tomada en un motel posando con un hot disfraz de diablesa, lo grave de la situación es la belleza de la Regidora de Chiapas y algún resentido.

La guapa regidora mexicana Ana Morales Molina lamentó la difusión de su foto íntima en Facebook. (Foto: Facebook)

Vestida de sexy diablita posando de rodillas cerca de un jacuzzi en un motel, así apareció en Facebook Ana Morales Molina, una regidora del ayuntamiento de Villaflores, Chiapas.

La difusión de la fotografía en cuestión generó un escándalo.

Alberto Ultrilla compartió en Facebook la foto de Ana Morales Molina de 26 años, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento. Allí pidió en un mensaje al presidente municipal, Luis Fernando Pereyra, que exhorte a la regidora “conducirse con responsabilidad en su cargo.

Ultrilla escribió en la publicación que Ana Morales Molina “no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del Honorable ayuntamiento”.

Ante ello, la regidora reconoció que la imagen, de al menos hace un año, es suya.

Sin embargo, ella no se quedó con los brazos cruzados sino que interpuso una denuncia penal en contra de Alberto Ultrilla Pereyra por la filtración de la imagen en las redes sociales.

Agregó que hasta ahora no conoce quién es Alberto Utrilla Pereyra, pero dijo que podría tratarse de una tercera persona que recibió la consigna del que tiene en su poder la foto, para que la colgara en la red social.

Sobre el caso, el alcalde de Villaflores lamentó que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran con él.

“[Las mujeres] tienen derecho a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”, sentenció.

La regidora exhibida en foto sexy admite que es ella y pone denuncia
Ana Karen Morales Molina, quien fue exhibida posando en el jacuzzi de un motel, recurre ante la Procuraduría de Chiapas, por ataques a su dignidad.

intimas-327-7_435x450

Ana Karen Morales Molina, la regidora del ayuntamiento de Villaflores exhibida en una fotografía en la que fue captada en pose sexy en un motel, interpuso una denuncia penal por la filtración de la imagen en redes sociales.

La foto se viralizó este lunes, luego que en Facebook fue publicada la imagen en la que aparece en un jacuzzi la responsable de la Comisión de Seguridad de Villaflores, Chiapas

Con ese hecho, la funcionaria municipal de 26 años reconoció que la imagen sí corresponde a su persona, y de hecho admitió que supo que hace un año se había dado a conocer dicha fotografía, pero pasó inadvertida porque ella no era servidora pública

Por esos hechos, la propia funcionaria interpuso ayer mismo una denuncia ante la Procuraduría del estado, que ratificará este martes.

En respuesta, la dependencia estatal abrió la averiguación RA 0351-108-0407-2016, por delito contra la dignidad de las personas, en contra de Alberto Ultrilla Pereyra, quien difundió la imagen de la regidora del PVEM a través de Facekook.

2 comentarios en «Fotos en motel y escándalo»

  • el 13 mayo 2016 a las 09:46
    Enlace permanente

    la onda es que cuando salis con alguien grabarlo con el celular antes de que te graben a vos, porque tarde o temprano te van a grabar y cuando te pelias se va a vengar con las cosas que te grabo cuando estaban bien,,

  • el 13 mayo 2016 a las 11:47
    Enlace permanente

    No siempre es querer darle palo a alguien a vece los chistes te salen mal y bueno es el riesgo de querer hacer una gracia pero por eso no te vas a estar privando de pasar el rato b ien y hacer bromas con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.