Nada de choripanes; hamburguesa vegetal

Paul McCartney embiste contra la carne, previo a un concierto en Córdoba.

No quiere puestos de ventas de ningún alimento elaborado de carne durante su show en suelos argentinos. Recordemos que el ex – bajista de la superbanda de Liverpool, tocara en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo 15.

Palazzo relató que el ex- beatle “es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo”.

“Nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes”.

“No es obligatorio, sino un pedido (del exbeatle) pero estamos tratando de complacerlo”, indicó el productor de McCartney, Palazzo.

Agregó, además que Paul McCartney “es muy exigente en cuanto a los camarines, porque recibe mucha gente, los usa como oficina de trabajo”.

Hablando sobre la rutina del músico en la capital cordobesa, Palazzo contó: “Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda todo el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a dormir en Córdoba”.

La receta de hoy es la preferida del ex –beatles, Hamburguesas de vegetal

Este plato lo consume un ex – Beatles que le ganó un juicio a una famosa marca de hamburguesas del mercado.

Celebridades como Paul McCarteney, Natalie Portman, Pamela Anderson, Brian Adams y la presentadora Ellen DeGeneres han excluido de su alimentación todo tipo de carnes. Todos se pasaron a la cocina vegetariana.

Paul McCartney, que lleva desde 1975 sin probar la carne ni el pescado, después de 18 meses le ganó un juicio a un McDonal’s de Liverpool haciéndole retirar al comercio su imagen de las paredes del local.

McCartney sostiene que “si quieres salvar el planeta, lo único que tienes que hacer es dejar de comer carne” porque, en su opinión, ser vegetariano es una forma de luchar contra el hambre y la crueldad y a favor de la ecología.

En la reciente gira que el músico realizó por Latinoamérica, su representante se contactaba con reconocidos gourmets locales que tuvieran dentro de su especialidad, la comida vegetariana.
Esta es la receta de la hamburguesa que hasta hoy, pide Paul McCartney.

Ingredientes

250g de porotos de soja (también puede ser lenteja)
1cdta de orégano.
1 cucharada de perejil fresco picado.
2 dientes de ajo.
3 cucharadas de aceite de maíz.
Sal
Pimienta
1cdta. de pimentón dulce.
9 cucharadas de harina integral.

Preparación

Remojar los porotos de soja durante 12 horas en agua tibia. Luego hervirlos durante 1 hora para que queden bien tiernos.

Escurrirlos y colocarlos en la procesadora junto con los ajos machacados y las especias e incorporar la harina elegida y el aceite de maíz. Procesar hasta lograr una preparación homogénea y luego estirarla y cortar discos de unos 10cm de diámetro. Colocarlos en una placa en la heladera durante 1 hora para que adquieran consistencia y luego hornearlas sobre una placa rociada con spray vegetal durante 10 a 12 minutos. Se puede acompañar con una ensalada mixta.

4 comentarios en «Nada de choripanes; hamburguesa vegetal»

  • el 13 mayo 2016 a las 09:31
    Enlace permanente

    Se pelio con el payaso mcdonald cuando era botija y todavia le dura..la gente mala sigue abriendo carnicería con el nombre Mccarne…jajajajaja
    Los idolos de la musica son idolos de la musica y nada mas no les pidas que te inviten a comer.

  • el 13 mayo 2016 a las 11:09
    Enlace permanente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado este es medio loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parece que no es de los que lo podemos arreglar con un vino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que avisarle a alvaro que no es bueno tocar de oido porque Paul le gano un juicio a la MC Donald inglesa porque uso sus imagen para vender hamburguesas sabiendo que es vegetariano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es para reirse, es igual que si vos tenes clautrofobia y te encierran en un cuarto chiquitito….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    por eso paul se pelea tanto con los carros de hamburguesas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 13 mayo 2016 a las 11:44
    Enlace permanente

    Es muy fuerte la historia de Paul MCcarteney con MCDonald !!!!!! porque los locos estan acostumbrados a meter imagenes de los famosos en los locales Mcdonal sin pedir permiso y nadie se les habia enojado antes.
    Paul tiene derecho a no comer carne y que los demas no coman alrededor de él como lo tienen los no fumadores a que los fumadores fumen delante de ellos!!!,
    Yo por ahora sigo comiendo hamburguesas pero respeto mucho a Paul McCartney!!!!

  • el 13 mayo 2016 a las 22:59
    Enlace permanente

    En que quedamos si son veganas, no pueden tener nada de origen animal. Y los huevos de gallina que son? Ni manteca, puedes decirme que es aceite. Pero con que armas las lentejas para queno se desparramen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco