Fuerza Marie Fredriksson!!!

El dúo Roxette, suspendió la gira donde conmemorarían sus 30 años artísticos, tras un nuevo quebranto en la salud de la voz femenina del grupo.

El pasado 30 de mayo, la vocalista y compositora sueca Össjö, Ljungby (Marie Fredriksson), cumplía 58 años ya enterada de que su médico le impediría participar de la gira de los 30 años de Roxette. Marie, comienza en la música desde muy joven en su país natal participando en dos bandas y luego como solista.

Un joven Marie Fredriksson, con su piano interpreta Mot okända hav

El dúo formado en 1984 por Marie Fredriksson y Per Gessle, estuvo congelado aproximadamente por 5 años, cuando en el 2002 se le diagnosticó un tumor cerebral a Marie Fredriksson. Recientemente, su compañero inseparable del dúo Per Gessle, entrevistado por el portal sueco expressen.se, dio a conocer todo los esfuerzos que realiza Marie para poder estar en un concierto. “Ella es tan fuerte”, decía Per. La reaparición de Marie fue muy aclamada por los fans del grupo, pero ella también le dio todo lo que tenía, se ha brindado siempre por entero.

Pero últimamente ha sido todo un sacrificio para ella, pues le duele sus piernas, es difícil mantenerse parada, son difíciles las estadías en hoteles, y ella está casi imposibilitada de caminar. La mayoría de la gente no conoce esta realidad, decía el integrante masculino del famoso dúo de los 80’.

La gira del 30 aniversario del dúo, también estaba planificada para la promoción del último trabajo de estudio de Roxette «Good Karma». Este disco se lanza al mercado el 3 de junio de 2016.

Marie Fredriksson al piano integrando Roxette interpreta en vivo “It must have been love”

2 comentarios en “Fuerza Marie Fredriksson!!!

  • el 3 junio 2016 a las 10:48
    Permalink

    Hay que reconocer el legado que deja Marie para toda las personas que sufren una enfermedad pero tambien a su compañero Per porque segun vi Per es el escritor de la mayoria de los exitos de Roxette bien se pudo arreglar con los productotres y poner otra voz femenina como han hecho otros grupos y seguir.
    Quedo buena Carlos pero el primer video de Marie Fredriksson no funca.

  • el 5 junio 2016 a las 00:43
    Permalink

    Hola Camilo, gracias por comentar este articulo y de avisarme el error. Les dejo de todas formas el link para ver el video porque muestra aMarie Fredriksson en su calidad como solista, aqui esta****https://www.youtube.com/watch?v=8Y0pP4QQqkc&feature=youtu.be

Deja tu comentario