Las más buscadas en Internet

Aunque no estén muy contentas por ello, las siguientes 7 celebridades, son las más visitadas en Internet.

Es sabido que las palabras más utilizadas en el buscador de internet son ‘sexo y celebridades’, y cuando las pones juntas explota la bomba.

Las imágenes y los videos íntimos donde aparecen celebridades, son de las cosas que no pasan desapercibidas por los cibernautas. Así lo registran, según los monitores de la mayoría de los buscadores de internet. La pregunta es; ¿Las celebridades que aparecen en las fotos, son culpables?

Probablemente directamente no lo sean. Puesto que aparentemente ninguna de las imágenes y videos íntimos fueron colgados por los protagonistas de ellos. Es más, ellos lo han denunciado y han solicitado retirarlos de Internet, aduciendo que fueron producto de violación de privacidad por hackers cibernéticos.

De todas formas, pensamos que aquellas celebridades que han llenado internet con videos e imágenes íntimas, han sido muy ingenuas pero también descuidadas. Pues no todo hay que achacarlo a los hackers. Por lo que estamos enterados, el único hacker que realmente está preso por invadir privacidad y publicar imágenes de celebridades, se llama Christopher Chaney, que fue el que publicó las imágenes de Scarlett Johansson y Christina Aguilera en los años 2010 y 2011.

Jennifer-Lawrence-330-1_435x450

Pero la gran mayoría de las celebridades que tienen imágenes y videos íntimos en internet, han sido subidos por sus ex – parejas o personas conocidas que tuvieron acceso a sus teléfonos celulares. Internet no elimina dichas imágenes, porque entienden que son subidas en forma voluntarias, pues en todas se ve que los protagonistas colaboran en la elaboración. También se sabe, que cuando las parejas se separan, dichas imágenes se usan como chantajes para conseguir dinero del famoso, o famosa. Lo que nos hace reiterar la pregunta; ¿Para qué haces un video de tus momentos íntimos?

Aquí está una síntesis, sobre las 7 celebridades y sus imágenes prohibidas, que siempre encontrarás si pones las palabras ‘sexo y celebridades’ en internet.

1. Scarlett Johansson. En casos internacionales, la actriz fue puesta en evidencia cuando en 2011 fueron subidas algunas fotos de ella desnuda. Las imágenes aparentemente eran para su ex marido, Ryan Reynolds. Al respecto, la estrella dijo: “No quiero quedar como víctima y decir ‘Oh, bueno’, para luego esconder mi rostro de vergüenza. Alguien robo algo de mí… Es enfermo”.

2. Rihanna. Aunque la cantante no es una santa, incluso para ella hay límites. En 2009, poco después de que se separara de Chris Brown, aparecieron imágenes suyas desnuda. Todo apuntaba a que el cantante fue el culpable. “Sentí que toda mi privacidad me había sido arrebatada. Pensé: ‘Genial, ahora no hay nada que no se sepa de mí y mi vida personal’. Fue humillante”, comentó.

3. Paris Hilton. 1 Night in Paris es el nombre del que quizás sea el video sexual más famoso de la década pasada. En 2004, el ex de la rubia, Rick Salomon, hizo pública una grabación en la cual ambos salían teniendo relaciones. La intención era hacer dinero, aunque Paris negó haber hecho un solo dólar con ello.

4. Kim Kardashian. El video de 39 minutos de ella y su entonces novio Ray J haciendo toda clase de “travesuras”, allá por 2007, catapultó a una relativamente poco conocida estrella de reality a la fama total cuando se filtró en Internet. Pero más allá de agachar la cabeza, la Kardashian supo sacarle provecho a la situación y asegurarse varios millones con la difusión del video.

5. Pamela Anderson. En 1995, la ex conejita de Palyboy y estrella de Baywatch y su esposo de ese momento, Tommy Lee, grabaron un video casero teniendo sexo durante su luna de miel. El material fue robado y tiempo después subido a la web. Anderson fue una de las primeras celebridades en ser víctima de este tipo de hechos. .

6. Jennifer Lopez. Jlo también cometió el error de grabarse durante su luna de miel con Ojani Noa. Supuestamente, en el video se ven los genitales de la cantante y unos 20 minutos de desnudez. Sin embargo, no ha sido visto públicamente debido a una orden de restricción pedida por Lopez y a órdenes judiciales.

7. Jennifer Lawrence. El 31 de agosto, fotos de una centena de celebridades fueron posteadas en la web. Entre las víctimas, el caso más mediático fue el de la estrella de Los juegos del hambre. Los voceros de la actriz, que aparecía desnuda en las imágenes y en poses bastante sugerentes, confirmaron la autenticidad de las mismas y acusaron el hecho como una violación de la privacidad.

Algún mal pensado dirá que a la mayoría de estas chicas les gusta posar livianitas de ropa y mostrar sus atributos, y que si alguien hubiera pagado las imágenes que se publicaron y éstas tuvieran fotoshop, ninguna de ellas se hubiera enojado.

Todas son todas buenas chicas; ¡Hay gente mala!

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Las más buscadas en Internet»

  • el 3 junio 2016 a las 10:26
    Enlace permanente

    Es cierto si googleas eso aparecen tdas para mi esta todo arreglado fijate q son las mujeres que hacen mas guita en todo y jeniffer lopez hasta juez de american idol llega con todos esos videos ptrnos de ella en internet es todo pa la gilada..

  • el 3 junio 2016 a las 11:22
    Enlace permanente

    Momentito hay que investigar bien no sea cosa que estas chicas esten usando dobles de ellas o se a que no sean ellas las que ves en los videos esos…jejejeje…
    yo propongo que aya algun valiente que agarre ese sacrificado trabajo de estar con cada una de esas feas y comprobar si no nos engañan con una doble en los videos…no sea cosa que estemos armando todo un lio donde no lo hay…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *