Gala Met cancelado hasta nuevo aviso

El evento mas importante de la moda con sede en Nueva York, la Gala Met; fue cancelado debido a la prevensión de contagios del corona virus.
La organizadora del evento Anna Wintour, tuvo que dal la información de su cancelación a los medios.

Otro duro golpe para la industria de la moda. El Gala Met este año cumpliría su aniversario número quince. Los daños al mundo que está ocasionando el COVID-19, tanto en la salud como en la economía no tiene precedentes.

La tradicional Gala MET, uno de los más significativos en la industria de la moda y que aún se mantenía en pie; fue pospuesto a raíz del coronavirus.

Se suspende hasta nuevo aviso

La información fue brindada a os medios por Anna Wintour, organizadora de la cita del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en un correo electrónico dirigido a sus empleados.

La decisión fue adoptada luego que el museo anunciara el cierre de sus puertas hasta el 4 de abril, y la cancelación de sus eventos hasta el 15 de mayo. La Gala MET, estaba programada para el día 4 de ese mes.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez #metgala #metgala2019

A post shared by met gala 2019 (@_metgala2019) on

A través del portal de la edición estadounidense de la revista Vogue, Wintour confirmó la postergación del evento y todas sus actividades asociadas.

Este año, estaba previsto que durante la cita se inaugura la exposición más importante del Costume Institute para 2020: “About Time: Fashion and Durantion”, una muestra que fue descrita por Vogue como “una retrospectiva de la moda en los últimos 150 años”.

View this post on Instagram

Emma Roberts #metgala #metgala2019

A post shared by met gala 2019 (@_metgala2019) on

La novela Orlando de Virginia Woolf y el concepto de la duración del filósofo Henri Bergson iban a ser las temáticas de la edición de este año, cuyo comité está compuesto por Nicolas Ghesquiére, Anna Wintour, Emma Stone, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

View this post on Instagram

Miley Cyrus #metgala #metgala2019

A post shared by met gala 2019 (@_metgala2019) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *