Gigi Hadid retira una intrusa de la pasarela

La modelo estadounidense evita empañar la colección Chanel al enfrentar y rápidamente expulsar a una mujer residida a lograr su minuto de fama y llamar la atención.

Te puede interesar:

Como muestra el video, una intrusa ingresa desde el público a la pasarela en momentos que pasaba la colección primavera-verano 2020 de ‘calle’ de firma Chanel. En ese momento, la intrusa era observada por la top model Gigi Hadid la cual rápidamente le salió al cruce evitando arruinar el momento que tenía para exhibir su colección, la prestigiosa casa francesa.

Luego la mujer intrusa que ingresó con vestido de calle, bolso y sombrero a la colección Chanel fue identificada como Marie Benoliel bajo su personaje Marie S’Infiltre. Se trata de una Youtuber y humorista francesa quien luego de subirse a la pasarela comienza a caminar con las manos en la cintura tras las modelos. Las modelos que venían detrás de la intrusa, continuaron con su rutina como si nada hubiera pasado.

La Youtuber recorrió buena parte de la pasarela hasta que fue interceptada por la top rubia de 24 años. Gigi que participaba en el desfile, toma las riendas en seguridad (tras ser birlada la seguridad de El Gran Palais) y luego de un breve intercambio de palabras con la intrusa, la acompaña afuera de la pasarela.

Si bien pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría estaba grabando el desfile con sus teléfonos móviles, Vanessa Friedman, crítica de moda del New York Times, colgó las imágenes en su cuenta de Twitter y enseguida empezaron a compartirse en la red social.

El suceso fue poco percibido por la mayoría del público presente en El Gran Palais gracias a la rápida actuación de Gigi Hadid, quien mostró una parte desconocida de su persona y tras sus acciones logra desactivar lo que pudo ser un verdadero escándalo. Se puede afirmar sin lugar a dudas, que la cotizada maniquí californiana, salvó el desfile de Chanel.

Un comentario en “Gigi Hadid retira una intrusa de la pasarela

  • el 4 octubre 2019 a las 11:18
    Permalink

    Bien Gigi cuidando su trabajo y por lo que se ve es de armas tomar esta chica es de las mias no andamo con vueltas con las graciosas que le vaya a hacerle bromas a tu tia.

Deja tu comentario