Dueto de Miley Cyrus y Adam Sandler

Miley Cyrus y el actor Adam Sandler en tributo por las víctimas de Las Vegas

La cantante y el actor aparecieron en televisión interpretando una canción tributo a las víctimas de la masacre de Las Vegas.

Un momento muy emotivo del famoso programa conducido por Jimmy Fallon. Miley Cyrus junto a Adam Sandler en la guitarra cantaron «No Freedom» en el programa conducido por Jimmy Fallon para todos los que sufrieron el trágico y criminal tiroteo.

Miley Cyrus y el actor Adam Sandler fueron invitados especiales de The Tonight Show, programa donde rindieron homenaje a las 59 víctimas de la masacre de Las Vegas.

El actor tomó la guitarra y Miley el micrófono para entonar «No Freedom», de Dido.

«Esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido, ahora en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror, debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo», dijo el presentador Jimmy Fallon antes de dar paso a la interpretación musical.

Inesperadamente Cyrus y Sandler lucieron juntos en el escenario. Eran las dos últimas personas que se esperaban ver interpretando un dúo, pero terminó siendo una agradable y emotiva sorpresa para la audiencia.

“En honor de las vidas perdidas, heridos y afectadas por el trágico tiroteo en Vegas, @fallontonight y yo dedicaremos este show no solo a lamentarnos por este horrendo suceso, sino también para usar esta plataforma para difundir la unidad, la paz y la esperanza”, escribió Miley en su Instagram.

Un comentario en “Dueto de Miley Cyrus y Adam Sandler

  • el 6 octubre 2017 a las 10:22
    Permalink

    Esa piba es otra de las que perdio el chip estaba mas divertida cuando penduleaba sin ropa en la bola de demolicion esa es miley cyrus ………quien no la vio en el video https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8

Deja tu comentario