Huevos revueltos

Cinco formas diferentes de prepararlos, para que nunca se vea igual, este plato tan sabroso y sencillo de preparar. Los ingredientes los tienes generalmente todos a mano, y como requieren poco aceite, son un alimento bastante saludable.

huevos-rev-258-2-605x250


Los nórdicos lo han hecho un clásico, para sus desayunos. Sin embargo, es un plato muy nutritivo, muy sencillo de hacer y que si lo acompañamos con ingredientes frescos, es ideal para servirlo en verano.

Sin embargo, tu plato favorito ya no sería tal, si lo tuvieras que comer todos los días. Así que, con un poco de imaginación, te traemos cinco formas diferentes para preparar tus huevos revueltos, para que te resulte siempre divertida la preparación.

Báñalos en salsa de tomate
Utiliza salsa de tomate que te haya sobrado de alguna pasta. Si no tienes una buena receta, prueba con esta.

Calienta la salsa en una sartén. Puedes mejorarle el sabor agregándole trozos de tocineta, ajo, cebolla, chile picante, lo que se te antoje.

Haz los huevos revueltos de forma tradicional, sírvelos en tu plato y báñalos indiscriminadamente con la salsa.

Dales un toque asiático

Pica en cubos pequeños un tomate que esté jugoso y un cebollín.
Haz tus huevos revueltos tradicionales. Cuando estén listos retíralos de la sartén, sofríe en aceite de sésamo los tomates y el cebollín por 1 minuto. Agrégale una cucharada de agua y una cucharadita de salsa de soya. Incorpora los huevos revueltos, mezcla todo y sirve.

Ponles queso parmesano rallado

Tan sencillo como suena. Cuando sirvas tus huevos revueltos, ponles queso parmesano, pimienta recién molida, algo de cilantro picado y un chorro de aceite de oliva. Eso es todo.

Haz los famosos huevos revueltos cremosos

Una de las variaciones más sencillas que le puedes hacer a unos huevos revueltos es lograr que queden cremosos. Es increíblemente sencillo, sólo debes comenzar a revolverlos con la sartén apagada y una generosa cantidad de aceite de oliva. Puedes leer toda la explicación leyendo el post “Haz que tus huevos revueltos queden cremosos”.

Ponles chorizo

Utiliza un buen chorizo de parrilla. En su defecto usa salchicha.
Sácale el envoltorio del chorizo y pícalo lo más pequeño que puedas. Sofríelo en aceite de oliva a fuego bajo. Agrega los huevos que vayas a usar, revuelve bien, un toque de sal y listo.
Otra variante en la preparación de los huevos revueltos

Un comentario en “Huevos revueltos

  • el 16 enero 2015 a las 10:27
    Permalink

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de licencia y mirando las recetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los ingredientes ni hace falta ponerlos?????????????!!!!!!!!!!!
    Sludos…¡!

Deja tu comentario