Humillante cartel

En Salta (Argentina), los colegios no andan con vueltas, si los papis no pagan la mensualidad, le pegan a los chicos un cartelito en el delantal para que la gente vea que es un moroso.

Un hecho muy inusual llamó la atención de una pasajera y generó la molestia colectiva: una pequeña niña subió al bus con la boleta del jardín infantil, adosada a su uniforme. La mujer fotografío el hecho, lo publicó en Facebook y luego lo envió en al matutino El Tribuno para hacer justicia.

Todo sucedió el viernes 2 de diciembre, en la cuidad de Salta en Argentina, luego que una niña subió al bus colectivo con un papel pegado a su uniforme, lo que llamó la atención de la mujer, que hizo público el hecho. Al acercase a la menor, pudo verificar que se trataba de una boleta del jardín infantil “Crear”, la cual no estaba cancelada.

“Esto me pareció una mala forma de notificar a los padres de las deudas que tienen, porque exponen a una criatura a la humillación”, comentó la mujer a la prensa.

Tras hacerse público el caso, las autoridades municipales de Salta, decidieron clausurar el establecimiento educacional de manera preventiva para realizar una auditoría a fondo.

Mientras que los padres de la menor afectada, están pensando en querellarse contra el jardín por ‘maltrato infantil’.

Un comentario sobre “Humillante cartel

  • el 16 diciembre 2011 a las 08:27
    Permalink

    ¡Que gente trajo el barco! !!!! algo van hacer los padres yo voy a seguir esta noticia de cerca separando a que piense de que tengan que pagarse todos los meses no se la pueden agarrar con una indefensa inocente criatura!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario