Insólitos candidatos Trump se ve normal

Por Niquita Nipone
Donald Trump es el más extravagante de los aspirantes a convertirse en candidatos presidenciales de los dos partidos mayoritarios en Estados Unidos desde hace años. Pero comparado con otros, luce demasiado convencional y hasta inofensivo.

Para ser oficialmente candidato a la presidencia estadounidense, hay que ser mayor de 35 años y tener la ciudadanía de ese país. Además de llenar por internet la Declaración Especial de Candidatura, de la Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés), para comenzar la ruta hacia la Casa Blanca.

Es lo que han hecho 1.721 personas en total: para 2016 ante la FEC. De este contingente, muchos sólo han llenado la forma y luego no han dado pasos posteriores.
Otros, en cambio, han lanzado sus campañas y presentado plataformas electorales. Aquí presentamos cinco de los candidatos presidenciales más estrambóticos, que hacen ver a Donald Trump como una persona promedio (exceptuando su fortuna).
– Vermin Supreme
Vermin Supreme es un veterano candidato. Con su característico gorro de pico, se ha presentado ya a numerosos procesos electorales en Estados Unidos.

Vermin Supreme, Octubre de 2007
Nacimiento junio de 1961 en Rockport Massachusetts, EE.UU.
Partido Demócrata
Ocupación Humorista.
Vermin Love Supreme es un artista de performance, anarquista y activista estadounidense. Es conocido por sus satíricas candidaturas locales, estatales y en las elecciones generales de los Estados Unidos. El sr. Supreme destaca tanto por sus discursos como por su forma de vestir ya que, entre otras cosas, lleva una bota como sombrero y un cepillo de dientes grande allá donde se presente. Afirma que si es elegido como presidente de los Estados Unidos, aprobará una ley que obligue a los americanos a lavarse los dientes. En su manifiesto de la campaña electoral del 2012, prometía promover la concienciación sobre el Apocalipsis zombi, invertir en la investigación de los viajes a través del tiempo y proporcionar un poni para cada americano. En 2011, participó en el movimiento Occupy Boston.

Vermin creció cerca de Boston, Massachusetts y se dice que es el mayor de tres hermanos. En 1980, se mudó a Baltimore, después de graduarse del Gloucester High School, para atender a una escuela de arte que poco después abandonaría. En 1986, se unió a una organización llamada The Great Peace March for Global Nuclear Disarmament (Gran Marcha Pacífica por el Desarmamento Nuclear Global) para protestar contra el armamento nuclear. A partir de 1987 empezó a presentarse para cargos públicos. Se cambió el nombre legalmente a Vermin Supreme (“Suprema Alimaña” en español) a principios de la década de 1990. En 2006, Supreme donó uno de sus riñones a su madre para salvarle la vida. Está casado y no tiene hijos.
Campañas electorales
1988 Vermin Supreme se presentó para ser alcalde de Mercury, Nevada como independiente después de haberlo intentado sin éxito en Baltimore y Detroit.
2000 En este año, Vermin se autoproclamó “Emperador del Nuevo Milenio”. Título que utiliza en sus campañas electorales.

2004 Supreme hizo campaña para las primarias presidenciales en Washington, DC, donde recibió 149 votos.
2008 Vermin Supreme hizo campaña en las primarias republicanas de New Hampshire donde recibió 41 votos (0.02%). Según la Comisión Electoral Federal, Supreme recibió 43 votos a nivel nacional.
2012 Vermin Supreme está haciendo campaña para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. En esta campaña consiguió:
• 29 de octubre, 2011: Se clasificó para ser listado en las primarias del partido democrático en New Hampshire.
• 19 de diciembre, 2011: Participó en el debate de los candidatos presidenciales democráticos menos conocidos. En este debate, Supreme tiró purpurina al candidato Randall Terry, afirmando que Jesucristo se lo había ordenado para convertirle en homosexual. En los Estados Unidos se hizo popular el acto de tirar purpurina a una persona que está en contra del “matrimonio” homosexual, como protesta.
• 12 de enero, 2012: En las primarias democráticas de New Hampshire, Supreme recibió 831 votos (Barack Obama ganó estas primarias con 48.959 votos).

Jeffrey Wagner
Jeffrey Wagner se presentó como candidato a la alcaldía de Minneapolis, Minnesota, en 2013. Su campaña por el Partido de los Granjeros Laboristas Democráticos no tuvo éxito.
Pero desde entonces, sus videos político-electorales se han vuelto virales en las redes sociales. Wagner ahora pretende llegar al máximo puesto gubernamental en Estados Unidos.
“Ni siquiera voy a ir a despojar a los clubes más! ‘ candidato a la alcandía de Minneapolis
Minneapolis candidato a alcalde Jeffrey Alan Wagner promete que si es elegido, ‘no voy a tomar el dinero de los desarrolladores, no voy a sacar dinero desde el ángulo político – Ni siquiera voy a ir a despojar a los clubes más’
‘¿Tu sabes lo que quiero?’ dice una mujer que abre el vídeo de Wagner. “Un alcalde de Minneapolis que realmente representa al pueblo. ‘
Entonces aparece Wagner, sin camisa, a pie de un lago con una taza de café en la mano.
‘Wake the f *** arriba!’ Más tarde se le grita a la cámara, ‘y luego desaparece de nuevo en el lago después de que la mujer le ha vertido una taza de café recién hecho.

Jeff Wagner, un candidato que suena borracho a la alcaldía de Minneapolis, Minnesota, promete ‘Ni siquiera voy a ir a despojar a los clubes más!’ si es elegido

Wagner fue arrestado en 2000 por conducir con lz licencia vencida y su coche sin placas. S había sido revocado. También tenía ninguna prueba de tener seguro de automóvil

“Usted no es de los que deciden a quién votar. Los medios de comunicación y el dinero lo son”, dice Wagner.
Wagner no es ajeno al gobierno de Minnesota, pero ha sido por lo general en el lado equivocado de la ley.
Los sitios web especializados informan de tres expedientes sobre él que incluyen al menos tres detenciones en cárcel por separado.
En 2000 Wagner fue arrestado por conducir en estado de ebriedad con una concentración de alcohol en sangre de 0,21 – más del doble del límite legal.

La primera aparición de Wagner en el video le ha saliendo de un lago usando nada más que trajes de baño ceñidos

… Y después de lo que ha hecho, regresa a la profunda – con una taza.

Melania Trump llamada Chris Matthews él se la comía con los ojos …

“No es un groper ‘:’ Feminista ‘Ivanka Trump defiende a su padre y acusa New York Times de” crear hechos “en su historia sobre el tratamiento de las mujeres

‘He metí las manos en que el pelo y es real “: platos Megyn Kelly Trump en la suciedad, sus compañeros de cohortes de Fox News, y el sexismo de sus colegas masculinos
“Su libertad para hablar protege mi libertad de llamarlo un intolerante ‘ JK Rowling defiende el derecho de Donald Trump para ser” ofensivo e intolerante’ autora de Harry Potter
– Banana para presidente 2016
La plataforma Banana para presidente está claramente orientada a alcanzar al extenso sector que se dice decepcionado de la política tradicional. Su lema: nadie puede producir tanto como una banana.
¡Trump, aburres!
Donald Trump es el más heterodoxo de los aspirantes a convertirse en candidatos presidenciales de los dos partidos mayoritarios en EE. UU. desde hace años. Pero comparado con otros, luce convencional.

¿Es usted un ciudadano estadounidense mayor de 35 años, cuenta con conexión a internet y además, con algo de tiempo? Lo felicitamos. Usted puede convertirse oficialmente en candidato a la presidencia estadounidense. Solo necesita llenar por internet la Declaración Especial de Candidatura, de la Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés), para comenzar su ruta hacia la Casa Blanca.
Es lo que han hecho 1.721 personas en total: para 2016 ante la FEC. De este contingente, muchos solo han llenado la forma y luego no han dado pasos posteriores. Otros, en cambio, han lanzado sus campañas y presentado plataformas electorales. Aquí presentamos cinco de los candidatos presidenciales más estrambóticos, que hace ver a Donald Trum como un aspirante sumamente aburrido.

Andrew D. Basiago
Andrew D. Basiago se describe a sí mismo como una figura prominente en el llamado Movimiento de la Verdad.
Entre sus calificaciones para ocupar la presidencia de Estados Unidos, él enumera sus apariciones como viajero secreto a través del tiempo, y como explorador de Marte. En dimensiones más mundanas, afirma que es un “abogado quijotesco”.
Visitantes a Marte Basiago y Stillings confirman que Barack Obama a visitado a Marte

Visitante a Marte Barack Obama anunciando misión EEUU a Marte, Abril 15, 2010
Dos ex participantes en el programa secreto de Marte de la CIA y visitantes a Marte a principios de 1980 han confirmado que el Presidente Barack H. Obama estuvo matriculado en la clase de entrenamiento de Marte en 1980 y fue uno de los jóvenes estadounidenses en el programa que más tarde se encontró en la superficie marciana después de alcanzar Marte a través de “sala de saltar” de teletransportación de la CIA.

Andrew D. Basiago, de 50 años, un abogado en el Estado de Washington, EE.UU., que sirvió en el tiempo de DARPA Proyecto Pegasus del programa de viajes por el tiempo en la década de 1970, y su colega crononauta William B. Stillings, 44 años, que fue aprovechado por el programa de Marte por su genio de la técnica, han confirmado públicamente que Obama estuvo matriculado en su clase de entrenamiento de Marte en 1980 y que mas tarde se encontró Obama durante las visitas a instalaciones rudimentarias de EE.UU. en Marte, que tuvo lugar desde 1981 a 1983.
Sus revelaciones sorprendentes proporcionan una nueva dimensión a la controversia que rodea el fondo del presidente Obama y plantean la posibilidad de que se trata de una argucia muy elaborada para ocultar la participación de Obama como un hombre joven en el programa espacial de EE.UU. en secreto.

Visitante a Marte Andrew D. Basiago
Clase de capacitación al futuro visitante de Marte
Según el Sr. Basiago y Sr. Stillings en el verano de 1980 asistió a un seminario de de tres semanas sobre Marte a fin de prepararlos para los viajes que fueron luego llevados a Marte a través de teletransporte. El curso fue impartido por el pionero de la visión remota Mayor Ed Dames, que entonces servía como oficial de inteligencia científica y técnica para el Ejército de los EE.UU.. Se llevó a cabo en el Colegio de la Siskiyous, una pequeña universidad cerca del monte Shasta en California.
Afirman que diez adolescentes se inscribieron en el programa de formación de Marte. Además de Basiago y Stillings, dos de los ocho adolescentes en la clase de Dames Major que se puede identificar hoy en día son Barack Obama, que usaba entonces el nombre de “Barry Soetoro”, y Dugan Regina, que el Sr. Obama nombró como 19a Directora de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) en 2009.

Hasta siete padres de los diez alumnos, todos ellos con vínculos con la CIA, auditados de la clase. Entre ellos Raymond F. Basiago, un ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que era el principal enlace técnico entre Parsons y la CIA en en el teletransporte basado en Tesla, Thomas Stillings, un analista de operaciones de la Corporación Lockheed que había servido en la Oficina de Inteligencia Naval, y la madre de Obama, Stanley Ann Dunham, que llevaron a cabo misiones para la CIA en Kenia e Indonesia.
De 1981 a 1983, los asistentes jóvenes entonces pasaron a teletransportarse a Marte a través de una “sala de salto”, ubicado en un edificio ocupado por Hughes Aircraft en 999 N. Sepulveda Boulevard, en El Segundo, California, adyacente al Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX ).

Visitante a Marte William Brett Stillings
Obama identificado como haber visitado Marte, al menos dos veces
Cada una de las declaraciones emitidas pública por el Sr. Basiago y Sr. Stillings confirman que ambos asistieron a la formación de Marte con el Sr. Obama y más tarde lo encontró en Marte durante las visitas por separado.
El 21 de agosto de 2011, el Sr. Basiago dijo: “Algo muy importante ha sucedido, y es que dos individuos de la clase misma formación de Marte en 1980 (Basiago y Stillings) se han reunido y se comparan experiencias y se pudo corroborar no sólo que estaban en la superficie de Marte juntos, pero que antes de llegar a Marte a través de sala de salto que se capacitó a un grupo de adolescentes que incluía el actual Presidente de los Estados Unidos (Obama) y director de DARPA (Dugan). ”

La declaración del Sr. Stillings ‘, lanzado al mismo tiempo, decía: “Puedo confirmar que Andrew D. Basiago y Barack Obama (entonces con el nombre de” Barry Soetoro “) estaban en mi curso de formación de Marte en el verano de 1980 y que durante el período 1981 a 1983, me encontré con Andy, Courtney Hunt de la CIA, y otros norteamericanos en la superficie de Marte después de llegar a Marte a través de la “sala de salto” en El Segundo, California. ”
En una declaración hecha 20 de septiembre 2011, el Sr. Basiago confirmó Obama co-participación en la clase de entrenamiento de 1980 Marte, diciendo: “Barry Soetoro, un estudiante en el Occidental College, estaba en mi clase de entrenamiento de Marte en el Gran Ed Dames en el Colegio de la Siskiyous en Weed, California en 1980. Este hecho ha sido corroborado por uno de mis compañeros de clase, Brett Stillings. Dos años más tarde, cuando él era más alto, más delgado, más maduro, un mejor oyente, con el nombre de ‘Barack Obama’, y asistir a un colegio diferente, la Universidad de Columbia, nos cruzamos de nuevo en Los Angeles y yo no lo reconocí como la persona que había sido entrenado con el programa de Marte y se encontró en la superficie de Marte. De hecho, hacerlo habría sido prácticamente imposible, en todo caso, ya se habían tomado medidas para bloquear la memoria después de Marte poco después de que terminamos nuestra formación en 1980. ”
Afirma el Sr. Basiago que durante uno de sus viajes a Marte a través de “sala de salto” que tuvo lugar entre el 1981 y 1983, él estaba sentado en un muro debajo de un techo arqueado que cubre uno de los “salto habitación” instalaciones mientras observaba el Sr. Obama camino de regreso a la sala de salto de todo el terreno marciano. Cuando el señor Obama pasó junto a él y el Sr. Basiago lo reconoció, Obama dijo, con cierto sentido de fatalismo: “Ahora estamos aquí!”

Sr. Stillings dice que durante una de sus visitas a Marte, salió de la instalación “sala de salto” y se encontró con el Sr. Obama de pie al lado de la instalación por sí mismo con la mirada perdida en un barranco situado junto a la instalación.
Sr. Basiago piensa que es prácticamente seguro que la Sra. Dugan también fue a Marte, porque una vez se encontró con ella en el edificio en El Segundo, donde se encuentra la “sala de salto” a Marte cuando entraba en el edificio para ir a Marte y ella estaba saliendo. “Yo te conozco!”, dijo, saludándolo como le pasó en el vestíbulo del edificio.
Extrajeros en un pais extrano
Sr. Basiago dice que en los comienzos de 1980, cuando se fueron, las instalaciones de EE.UU. en Marte era rudimentaria y se parecía a la fase de construcción de un proyecto minero rural. Si bien hubo cierto apoyo a la infraestructura de las salas de salto en Marte, no había edificios de base como como la base de EE.UU. en Marte reveló por primera vez públicamente por Mayor Robert Dean en la Cumbre Europea de Exopolítica en Barcelona, España en 2009.
“De las 97.000 personas que hasta ahora hemos enviado a Marte, sólo 7.000 han sobrevivido después de cinco años.”

Las condiciones primitivas que han encontrado en Marte podría explicar el alto nivel de riesgo que entrañan. Sr. Basiago y Stillings de acuerdo en que el señor Mayor Dames dijo durante su curso de capacitación en el Colegio de la Siskiyous en 1980: “De las 97.000 personas que hasta ahora hemos enviado a Marte, sólo 7.000 han sobrevivido después de cinco años.”
A la luz de estos riesgos, antes de ir a Marte, el Sr. Basiago recibido formación adicional del Sr. Hunt. Hunt, un oficial de carrera de la CIA, el Sr. Basiago mostró cómo hacer funcionar el dispositivo de respiración que se usaría sólo durante su primer salto a Marte en julio de 1981, le proporcionó un arma para protegerse a sí mismo en Marte, y lo trasladaron a las instalaciones de Lockheed en Burbank, California para la formación en evitar a los depredadores en la superficie marciana.

1980: EE.UU. programa secreto de la teleportación de Marte y las instalaiones rudimentarias en Marte
Testimonios de testigos presenciales del Sr. Basiago y Stillings señor en cuanto a la existencia de un secreto la presencia de EE.UU. en Marte que es posible gracias a un revolucionario “sala de saltar” la tecnología que ha sido ocultado a la opinión pública es congruente con cuentas similares dada por otros tres de Marte los denunciantes:
(1) Militar EE.UU. Michael Relfe, que pasó 20 años como miembro del personal de seguridad de un establecimiento de EE.UU. en Marte;
(2) El científico Arthur Neumann del Departamento de Defensa (DoD) , quien ha declarado públicamente que fue teletransportado a un centro de EE.UU. en Marte para reuniones del proyectoel Departamento de Defensa , y
(3) Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, quien en 2007 rechazó un intento encubierto de su contratación en lo que se describió a ella como una colonia secreta de EE.UU. en Marte.
Investigadores sobre Marte, entre ellos el físico David Wilcock, estiman que como resultado de la “sala de saltar” la tecnología que Relfe, Basiago, Neumann y Stillings han descrito, la colonia de los EE.UU. en Marte que Eisenhower fue invitado a unirse podría númerar 500.000 personas.
Los uruguayos no entendíamos como Tortorelli hacía sus discursos en un balcón de 18 de Julio y Beisso, iba a hacer todas las calles en bajada y en cada esquina una canilla de leche y otra de vino.

Estos señores tienen más lcura que nuestro candidato que sacaba más o menos los mismos votos acá que ellos allá.
Insólito no.

2 comentarios en «Insólitos candidatos Trump se ve normal»

  • el 20 mayo 2016 a las 09:55
    Enlace permanente

    Los que votan son la gente de los EE.UU y si creen que Trump es un buen presidente que lo tengan y a nosotros no nos tiene que importar. O ellos se meten en otros paises para hacer que ganen los presidentes que les gustan¡?

  • el 20 mayo 2016 a las 10:58
    Enlace permanente

    Ojala que gane Trump a ver si hace todo lo que promete por ejemplo hay paises como los asiaticos que estan impacientes esperando eso, porque lo que estados unidos deje de comprar otros paises, se lo terminan comprando a ellos…asi de simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *