Los genitales nunca

Los hombres sabemos que el machismo radica en el pene y los testículos (las gónadas masculinas y las gónadas femeninas son los ovarios).

En una discusión callejera o donde fuere el desprecio al adversario masculino muchas veces se hace agarrándose con una o dos manos los genitales por sobre la ropa y subiéndolos y bajándolos reiteradas veces.

Hay un chiste de subido tenor, pero muy ilustrativo de la mentalidad de los humanos en la materia, el que dice que un miembro viril de 15 o 20 centímetros es un pene y de 5 centímetros es una pena.

Los amarillos del oriente son famosos por la pequeñez del órgano masculino estando a los dichos de los que conocen el tema, que por supuesto no es mi caso y los integrantes de la etnia negra son famosos por el abundante tamaño de la herramienta sexual.

Gente abstenerse porque las comparaciones siempre son odiosas.
Pero aunque lo parezca no estamos haciendo un tratado de penea ni de penas pero hace unos años ocurrió un hecho que ningún hombre normal quisiera sufrir.

John Bobbitt

John Wayne Bobbitt de Buffalo, Nueva York, y Lorena Leonor Gallo de Bucay, Ecuador, 44 años), era una pareja —casada en 1989— que se hizo famosa en 1993 por el incidente en que Lorena cortó el pene a John con un cuchillo.
Lorena se hizo famosa mundialmente por cortarle el pene a su marido mientras dormía el 23 de junio de 1993.

La noche del suceso, su marido llegó borracho y la violó.

Además de esto, según Lorena en ese entonces Bobbitt, la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo.

Debido a estos acontecimientos y tras el juicio, Lorena se convirtió para muchas mujeres, especialmente las que habían padecido similares situaciones, en una heroína del feminismo.

En la actualidad, Lorena preside la organización, Lorena’s Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas que buscan ayuda psicológica y social.

Lorena se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio.
John Wayne Bobbitt, aprovechó la fama que le dio el suceso.

Tras operarse para implantarse el pene, se dedicó un breve tiempo al cine porno.

El pene fue reinsertado por los doctores James T. Sehn y David E. Berman, en una operación que duró nueve horas y media.
Posteriormente a su divorcio, John ha sido denunciado en varias ocasiones por episodios de violencia.
También fue condenado por su implicación en el robo de US$ 140 000 en ropa de una tienda.

En 1994, fue declarado culpable de diversos cargos contra su prometida, Kristina Elliott, y sentenciado a pena de cárcel.
Aunque Lorena le dijo a Oprah Winfrey en abril de 2009 que no tenía ningún interés en hablar con John, John y Lorena aparecieron juntos en el programa The Insider, programa de noticias de celebridades y farándula de la CBS, en mayo de 2009.

Fue su primera reunión desde su divorcio en 1995, los dólares y el rating meten fuerza y hacen cambiar de opinión a la gente, aun en casos graves como este.

En el programa, John se disculpó con su ex esposa, Lorena, por la forma en que la trató durante su matrimonio, y Lorena afirmó que John aún la amaba, porque no ha dejado de enviar tarjetas del Día de San Valentín, mensajes de textos y flores.
Esto de las tarjetas tiene más olor a libreto simpático que a la realidad, pero no es un invento mío.

Claro que el hecho fue tomado para la chacota por cierta gente, hecho que no hubiera ocurrido si un marido despechado le hubiera cortado en cruz los senos a una mujer, por la peor causa imaginable.

Existe una canción llamada “La Cosita” de Armando Hernández, que hace referencia al tema.
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hace referencia a este suceso en su canción “Si el norte fuera el sur” con la frase «Córtaselo a tu marido y ganarás reputación».

El grupo de rock español A Palo Seko hace referencia a Lorena Gallo ex Bobbit en su canción “Lorena” siendo el coro de ésta: “Lorena Bobbit contra macho man,/es divertido y te sientes bien./Lorena Bobbit contra macho man,/tu familia lo sabrá comprender.”

El rapero Noult en la canción “Escupe Remix”, hace referencia a éste suceso con la frase “te hago un volante para circuncidarte, con Lorena Bobbit.”

En el capítulo “Tal para cual” de la serie española “Los ladrones van a la oficina”, Pruden (Anabel Alonso) aconseja a una mujer con la que habla por teléfono que para solucionar los problemas con su marido es cortársela con un afilado cuchillo de cocina por la noche, como la americana esa del juicio, refiriéndose a Lorena.

La agrupación venezolana de reggae King Changó, en su canción “Melting Pot” del disco King Chango, hace mención a Lorena Bobbit, en la que dice: “Remember Lorena Bobbit, te lo puede agarra’ y de un cuchillazo te lo puede cortar… que te lo puede amputar”.

La banda ecuatoriana Las Vírgenes Violadoras en su disco Canciones de amor podrido y sin esperanza compuso una canción llamada “Lorena no Bobbit”, en la cual hace referencia al acto realizado por Lorena Bobbit mencionando frases como “devuélveme la cabeza Lorena Bobbit”.

Casos similares

Algo similar ocurrió en Pakistán en abril de 2008, cuando una doctora casada cortó los genitales de su amante, que pensaba casarse con otra.

Otro caso similar ocurrido en Rosario de Santa Fe, Argentina, el 8 de enero de 2011, donde una mujer cortó el pene de su marido con un cuchillo, mientras este se encontraba durmiendo.

Por último el 13 de julio de 2011, Catherine Kieu Becker, de Estados Unidos, drogó a su esposo, lo ató a la cama y lo atacó con un cuchillo de cocina cuando despertó, cortando sus genitales y tirándolo al triturador de basura.
Caso que desarrollaremos a continuación.

Catalina Kieu, también conocida como Catalina Kieu Becker, fue acusado de mutilar los genitales de su marido en 2011.
La pareja había estado en el proceso de conseguir un divorcio, pero había dejado de compartir su condominio.
Durante el juicio, la fiscalía argumentó que Kieu atacó a su marido porque él había tomado con una novia anterior; la defensa argumentó que era por abuso sexual y emocional.

Ella fue declarada culpable de 29 de abril 2013, tanto de tortura y de mutilación agravada.

Kieu fue acusada de drogar a su marido, cortando su pene con un cuchillo de cocina de 10 pulgadas, y ponerlo en un triturador de basura para prevenir el reacoplamiento el 11 de julio de 2011.
Kieu llamó a la policía después del incidente.

Cuando llegaron a su marido estaba en la cama, sangrando y atado.
Él fue operado de emergencia en UC Irvine Medical Center y fue puesto en libertad, pero no tenía el pene para volverlo a unir.

Él es capaz de orinar, pero no va a tener una vida sexual.

La víctima declaró que como consecuencia del ataque, se sintió como si hubiera sido asesinado.
La policía que respondieron no habían determinado un motivo claro por sus acciones, pero el marido de Kieu pidió el divorcio en mayo de 2011, y la pareja se mantuvo juntos en su Garden Grove condominio.

KTLA informó que se casaron 29 de diciembre 2009 y habían estado casados 16 meses.
Ella fue acusada de detención ilegal, asalto con arma mortal, mutilación agravada, el envenenamiento, la administración de una droga con intención de cometer un delito grave y el abuso conyugal.

Kieu se celebró en un condado de Orange, California cárcel con una fianza de US$ 1 millón.
El caso fue a juicio en abril de 2013 y Kieu fue acusado de tortura y mutilación agravada.
Ella no se declaró culpable.

Durante el juicio, se alegó que Kieu cometió el crimen porque su marido había vuelto a establecer una relación con una ex novia, por lo que solicitó el divorcio.

Frank Bittar, su defensor público, argumentó que Kieu había sido objeto de abuso sexual y verbal.
Durante su infancia en Vietnam, Kieu había sido objeto de abuso sexual y otros abusos.
Bittar dijo que el marido de Kieu “exigía el sexo de manera que causara dolor” y que su cliente tenía “una pérdida de la realidad” cuando se cometió el acto. Un grabador de voz activado captó el evento el 11 de julio 2011 y la grabación de audio se repitió en la sala del tribunal; Kieu gritó 3 veces “te lo mereces” antes de atacar a su marido.

El vicefiscal de distrito John Christl dijo a los periodistas: “… Esta mujer llegó a extremos insospechados para destruir la hombría de este hombre, colocándolo en el triturador de basura

Lo hizo por venganza, la vanidad y celos”

Ella fue declarada culpable de 29 de abril 2013, tanto la tortura y la mutilación agravada.
Ella fue condenado el 28 de junio de 2013, y recibió cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de siete años.

Estimado lector, los casos narrados por lo no fueron los únicos y muy probablemente no sean los últimos, no olvidar que así las hagas así te las verás y cuando una de las partes está durmiendo la otra puede estar pronta para actuar.
La fotografía del esposo de este último caso, así como el nombre no surge de ninguno de los medios consultados.

2 comentarios en «Los genitales nunca»

  • el 13 marzo 2015 a las 08:41
    Enlace permanente

    a abrir los ganchos que esto te dice y mucho como son las mujeres, como saben que se tienen que separa de la pareja, no quisieron que la usara mas con otra mujer por eso se las corto..

  • el 29 junio 2016 a las 20:08
    Enlace permanente

    Todas las mujeres hemos pensado en cortarle el pene ( y por supuesto los testiculos incluidos ) a todo hombre.Todo hombre me refiero a cualquiera dentro y fuera de nuestra casa. Las mujeres tenemos el poder de decidir si un hombre tiene un pene o no. Esto hasta con nuestros hijos varones. Si se me hubiese cantado a mi hijo bebe se lo cortaba de una. A mi esposo igual mientras duerme o a cualquier extraño de la calle de forma astuta. Pero ustedes son nuestros perros esclavos, nuestro cajero automatico, nuestro idiota. Ni siquiera uds. estan seguros si sus hijos en verdad son suyos. Nuestra vagina es un organo castrante repleto de hormonas femeninas, sangre, bacterias y hongos. En cada coito uds.absorven esas hormonas y los feminizamos sus penes se vuelven mas debiles, luego impotentes y luego cancer. Las mujeres somos castrantes por naturaleza. Es una ley de la naturaleza y lo tenemos que aceptar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.