Irina cumple 30 años

Nacida en el sexy mes de enero, la bella rusa decide que ese momento para cortar algo en su pasado poniendo a la venta su apartamento de soltera.

La modelo Irina Shayk celebra una de las fechas más especiales del año, su cumpleaños. Esta vez, el 6 de enero tiene un sentido más especial para ella, porque cumple 30 años.

La exnovia de Cristiano Ronaldo llega a una cifra redonda que festejará junto a los suyos y en especial de su pareja, el actor norteamericano Bradley Cooper.

El protagonista de ‘Joy’, ya se ha dejado ver cargado de regalos, para lo que será el primer cumpleaños de la pareja, juntos.

Y es que desde que Bradley e Irina comenzaron su historia de amor, nada ha podido separarles. Los compromisos profesionales de ambos les han obligado a viajar de Londres a París y de la ciudad del amor a Los Ángeles.

Ahora en Nueva York plantean su vida en común después de que la top model haya decidido poner a la venta su piso de soltera.

Si el tema del amor le marcha a Irina a las mil maravillas, en lo profesional tampoco tiene queja. La modelo ha firmado este año un contrato de imagen con L’Oréal Paris como su nueva portavoz global. Además, hemos podido verla desfilando en la Semana de la Moda de París de la mano de Givenchy.
Esta web no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios.

El número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación.

3 comentarios en “Irina cumple 30 años

  • el 8 enero 2016 a las 11:37
    Permalink

    Mira lo que es ese lugar todo lleno de piedras debe estar dificil recostarse ahi y mantener esa pose…no es pa cualquiera??? bueno si se te tira el lomazo ese hay que entender a Bradley Cooper….

  • el 8 enero 2016 a las 13:00
    Permalink

    Que guacha se muestra fogosa en cuanta foto puede-como diciendo- ESTO ES PARA VOZ CRISTIANO…mira lo que perdiste…

  • el 8 enero 2016 a las 13:06
    Permalink

    parece de 20 , esta fuerte como choque de tren chino esos que andan a 500 kmxhr…jejejeje%&&(@@)

Deja tu comentario