Jack Reacher 2

Por Oscar Alas

Luego del éxito que tuviera el primer film, era lógico que quedaba la puerta abierta para una secuela sobre las aventuras de esté rudo general retirado, acostumbrado a resolver las cosas a su manera.

Jack Reacher, fue thriller de acción estrenado en el 2012, dirigido por Christopher McQuarrie, que de a ratos inspirado, a ratos anodino, pero cuyo personaje central —creación de Lee Child— se quedaba grabado en nuestra memoria. Cruise componía a la perfección un rol de innegable atractivo, gracias al misterio que le rodea. Una secuela estaba más que cantado. ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ (‘Jacke Reacher: Never Go Back’, 2016) es su título, aunque no se trata de una continuación directa.

Si el primer título tomaba el material del noveno libro de Child dedicado a Reacher, el nuevo film se basa en el decimoctavo. Es lo de menos. Lo que importa es que volvemos a encontrarnos con nuestro querido personaje, que sin ser el colmo de la originalidad, es lo más atractivo de una película que echa mano de todos los resortes del blockbuster. Christopher McQuarrie sólo produce esta vez, mientras que la silla de director recae en Edward Zwick, quien consigue uno de sus mejores trabajos.

Es un thriller muy entretenido donde tiene espionaje, traiciones, un poco de romance, y mucha acción.

2 comentarios en “Jack Reacher 2

  • el 9 diciembre 2016 a las 11:47
    Permalink

    El personaje es bueno porque tiene una personalidad impredecible. Lo que no me gusto mucho en esta segunda es que tiene rasgos del personaje de John McClane de Bruce Willis cuando interactua Jack Reacher con su supuesta hija y con la coronel jajajaja….eso creo que viene de mucho atras de las peliculas de John Winne y de Clint Eatwood …fijensen y van a ver que parecidos..

  • el 9 diciembre 2016 a las 12:22
    Permalink

    Nadie hizo comentarios por la cantidad de estrellitas que le pusiste a esta peli oSCAR, no se te fue un pelin la mano? esta tan buena como para ponerle 4 estrellitas? jajajaja yo no la vi todavia pero ya tengo ganas de verla solo para pelearte….jajajaja

Deja tu comentario