La chusma de Internet

¡A cualquiera le puede pasar!. El marine estadounidense, se saca una foto con su novia antes de partir a una misión. Luego de subirla a Internet, se da cuenta quien es realmente su novia. La foto recién subida, quedó al lado de otras donde la misma chica, su novia, figuraba con otro nombre.

Un Navy Seal de la marina de Estados Unidos se decepcionó después de publicar una fotografía junto a su novia, porque inmediatamente descubrió que su pareja era una conocida actriz porno.

Cuando el marinero subió una foto con su novia en un foro de internet, declarando su amor por la chica.

Rápidamente un usuario del foro le encontró parecido con una actriz del cine para adultos y otros se unieron a comentar y publicar fotografías de la actriz, que resultó ser la misma chica.

Los comentarios no se demoraron nada en aparecer, de hecho uno de los usuarios encontró una fotografía de la joven con la misma ropa y que fue tomada el mismo día del encuentro con el marine y resultó que horas antes ella había estado filmando una película con ese vestuario.

En el mundo para adultos esta chica usa el seudónimo de “Selena Green Vargas”.

La información no solo llegó hasta el novio de la chica, sino también a ella y la familia de ambos, provocando el rompimiento de la pareja

.

Un comentario en “La chusma de Internet

  • el 5 febrero 2016 a las 17:20
    Permalink

    Dale!!! como no vas a saber? me vas a decir que nunca puso el nombre de la novia en internet? que no joda, el loco ya sabía y se hizo el boludo o de lo contrario es uno de los que pagan….en este caso para ser novio……la mina esta pasable……..

Deja tu comentario