La edad no es un problema

Se llama Alicia Borrás. Fue Miss España en 1965, y hoy es modelo de ropa juvenil a los 70 años de edad. Siempre hay tiempo de soñar, cuando la edad no es un problema.

Cada cierto tiempo aparecen campañas de ropa con modelos, llamémoslas, distintas a las usuales. No se trata de las típicas maniquíes de carne y hueso “perfectas”, sino con una belleza más normal u original. Conozcamos la historia de Alicia Borrás , la modelo que hoy rompe esquemas en España: tiene 70 años y modela ropa juvenil.

Alicia Borrás es parte de una campaña de la tienda de ropa española Desigual. El lema: “La vida es chula”. Chula, entendida como “bonita” o, más latino, “chévere”, o más peruano, ““bacán”.

La idea es simple: que la moda sea más inclusiva. Pero Alicia Borrás no es ajena a las cámaras y flashes. Esta mujer fue Miss España 1965, pero dejó el mundo del glamour al casarse. Su único fin desde entonces fue criar a sus hijos. Sacrificó sus sueños por la vida familiar. Hasta hace dos años, cuando desfiló en la Semana de la Moda de Madrid.

¿Y cuál es el secreto de Alicia Borrás para mantenerse vital? Ella lo dice, apuntemos: una alimentación balanceada y practicar yoga.

El retorno a lo que siempre le gustó (el modelaje, el glamour) ha hecho que vuelva a nacer. “He revivido”, ha dicho alguna vez.

Moraleja: nunca es tarde para alcanzar tus sueños. Lección: que la vida de familia no impida que busques lo que quieres; esto va para mujeres y para hombres.

Deja tu comentario